El Club Waterpolo Sevilla regresa a la piscina

Participando con 13 representantes en la reactivación del Plan de tecnificación de la Federación Andaluza, esta semana en la piscina del Tiro de Línea. 

El Club Waterpolo Sevilla regresa a la piscina esta semana con motivo del Plan de tecnificación de la Federación Andaluza de Natación, dirigido a las categorías infantil y cadete. Tras casi tres meses de obligado parón por el coronavirus, la reactivación del mismo se lleva a cabo desde este lunes por parte de la FAN, con doble convocatoria entre la capital andaluza y la malagueña. Esto provocará que vuelvan al agua un total de 13 representantes del club hispalense, cuyo primer equipo lograba hace unos días de manera oficial por parte de la RFEN el ascenso a Primera Nacional masculina.

Las sesiones de trabajo previstas en Sevilla se desarrollarán hasta el viernes 12 de junio en el Complejo Deportivo Municipal Tiro de Línea bajo las directrices del director técnico de la FAN, Javier Tomillo. Las mismas contarán con la presencia de los siguientes jugadores y jugadoras del Waterpolo Sevilla: Vera Berjano, Mario Mateos, Antonio Andújar, Manuel Vega, Fernando López, José Manuel Reinoso (categoría infantil), Lola Muñoz, Mouna Laamarti, Nicolás González, Mario Sánchez-Carrero, Antonio Sigüenza, Francisco Andújar y Adrián Rodríguez (categoría cadete).

Hay que señalar que de forma paralela se disputarán sesiones de trabajo en la Ciudad Deportiva Carranque Málaga, a la que acudirán los representantes de los clubes de la provincia. Los gaditanos deben confirmar aún sede provincial o en su defecto el posible reparto entre la capital hispalense y la costasoleña.