El Club Waterpolo Sevilla se examina por partida doble

En su asalto a los puestos de ascenso de Segunda Nacional masculina, visita este fin de semana a C.W. Castelló (sábado, 18:00 h) y C.N. Godella (domingo, 10:00 h).

Prueba del algodón la que tiene este fin de semana el Club Waterpolo Sevilla para disipar dudas respecto a sus verdaderas opciones de retornar a Primera Nacional. Y es que hasta dos partidos disputa como visitante en tierras valencianas entre el sábado y el domingo que, de solventar de forma positiva, podrían ubicar en puestos de ascenso en la categoría de bronce al equipo hispalense, séptimo clasificado provisional, a tres y seis puntos, respectivamente, de los dos primeros de la tabla, Hospitalet y Colegio Brains.

Tras cuatro jornadas invicto en los que ha sumado 10 de los 12 puntos posibles, los del barrio del Cerro del Águila afrontan el sábado a partir de las 18:00 horas el encuentro adelantado a la decimoquinta jornada. Visitarán a un rival directo como el C.W. Castellón, que le aventaja en un punto en la clasificación y al que ya ganara en Hytasa en la primera vuelta por 10-7.

Al día siguiente, el domingo a partir de las 10:00 horas, el Waterpolo Sevilla afrontará su segundo asalto del fin de semana, en este caso correspondiente a la duodécima jornada. Su rival será el valenciano C.N. Godella, cuarto clasificado con dos puntos más y ante los que los jugadores dirigidos por Dani García intentarán desquitarse de la derrota encajada en la capital hispalense a finales de octubre por un ajustado 8-9.

Segunda Nacional masculina 2019/20

#SalvemosWPSevilla / https://salvemos.waterpolosevilla.com/