,

EL CW SEVILLA QUIERE APROVECHAR LA INERCIA POSITIVA FRENTE AL AR CONCEPCIÓN (SÁBADO, 16:30)


Después de disputar sus dos últimos partidos de liga como local, el Club Waterpolo Sevilla se desplaza este sábado (16.30 horas) a la piscina del Polideportivo Municipal de la Concepción, en Madrid para disputar el encuentro correspondiente a la 5ª jornada del grupo A de la 1ª División Nacional Masculina. Los sevillanos han logrado los 4 puntos que figuran en su casillero en estos dos partidos disputados en Hytasa, venciendo al CN Helios y empatando con CN Premiá, y viajan con la intención de consolidar su filosofía de juego, aprovechar la inercia positiva lograda y acabar así con la sequía de puntos cosechados hasta ahora lejos de la piscina del barrio del Cerro.
Enfrente tendrán a la A.R. Concepción-Ciudad Lineal, la histórica “Concha” equipo con varias participaciones en División de Honor en su palmarés y en el que está destacando en estas primeras jornadas el acierto goleador de Daniel Parrilla que acumula un total de 11 tantos. Como dato reseñable, los tres partidos disputados hasta el momento por los madrileños, una victoria ante el Colegio Brains y dos derrotas frente al CN Helios y CN Granollers, se han resuelto por un solo gol de diferencia, lo que vaticina una nueva jornada de emoción para el club sevillano de waterpolo. Su entrenador, Dani García afronta el encuentro con el objetivo de continuar la racha iniciada en Hytasa y “seguir puntuando, ya llevamos dos partidos consecutivos haciéndolo y debemos de exigirnos eso, aunque sea fuera de casa. El equipo está compitiendo todos los partidos, pero debemos de tener más madurez en el juego y no regalar situaciones al equipo contrario”.
El mismo sábado se disputará en Hytasa partido de Liga Andaluza masculina entre el Cd La Molinera de Arcos y el equipo filial del CW Sevilla. Ya el domingo, se vivirá un doble enfrentamiento en las ligas andaluzas femenina y masculina frente a los equipos representantes del CW Málaga en las instalaciones de Inacua de la capital costasoleña.