,

EL CW SEVILLA VIAJA A BARCELONA PARA ASENTARSE EN LA ZONA ALTA DE LA TABLA

CN Poble Nou- CW Sevilla, Can Felipa, Sábado 6; 17:00 horas.

Nuevo desplazamiento a tierras barcelonesas del Waterpolo Sevilla con motivo de la 4ª jornada del Grupo B de la Primera División Nacional de waterpolo masculino. Los sevillanos que, dadas las circunstancias del calendario sólo han disputado dos partidos en un mes de competición, cuentan hasta ahora sus enfrentamientos por victorias, con lo que un nuevo triunfo les serviría para afianzarse en la zona noble de la clasificación.

El rival de esta jornada, el CN Poble Nou es un conjunto que llegó a militar hace algunos años en la División de Honor, pero al que las dificultades económicas obligaron a renunciar a jugar en categoría nacional a la que no tardó en volver apoyado en su sólida base de cantera. Actualmente cuenta con 3 puntos en la clasificación, los obtenidos como local frente al CN Premiá, habiéndose venido de vacío en los dos encuentros disputados fuera de su piscina de Can Felipa. De hecho, Dani García, director técnico del CW Sevilla señala como una de las dificultades del encuentro precisamente la de adaptarse a las características de la instalación “una piscina estrecha a diferencia de la nuestra donde será muy importante estar con mucha tensión en la defensa”.
Los sevillanos comienzan con este encuentro una racha de tres partidos consecutivos a domicilio (Poble Nou, Caballa y Montjuic) donde el entrenador de los de Hytasa quiere “buscar puntuar en cada salida”. De conseguir ese objetivo, los sevillanos volverán a su feudo a finales de noviembre en una magnífica posición en la tabla y, dada su habitual fortaleza como local, con muy buenas perspectivas para el resto de la primera fase de esta Liga 20/21. Pero, cuentas a largo plazo aparte, los deportistas del Waterpolo Sevilla se centran en el trabajo diario y afrontan el partido del sábado “con ganas y muy motivados para seguir luchando en la competición” en palabras de su técnico.