El derbi del waterpolo sevillano, este sábado en Hytasa

El Club Waterpolo Sevilla recibe a las 16:00 horas en la sexta jornada de Segunda Nacional masculina al C.W. Dos Hermanas, ambos con seis puntos.

El duelo de máxima rivalidad provincial de waterpolo se disputa este fin de semana en el Centro Municipal Deportivo Hytasa, escenario a partir de las 16:00 horas del partido correspondiente a la sexta jornada de Segunda Nacional masculina. El Club Waterpolo Sevilla recibe al C.W. Dos Hermanas obligado a lograr su tercera victoria del curso para comenzar la escalada en la tabla clasificatoria, en la que actualmente es décimo con seis puntos.

Los hispalenses llegan al choque después de sumar hasta la fecha dos triunfos y tres derrotas, la última, el pasado fin de semana en la piscina del C.N. Hospitalet barcelonés, ante el que cedía el sábado 12-6. Llamados a luchar por recuperar la plaza perdida hace unos meses en la categoría de plata, los de Dani García confían en recuperar en su piscina su mejor versión para sumar los tres puntos en juego y poder superar a su rival, séptimo con los mismos seis puntos pero con un partido más disputado.

El último enfrentamiento entre ambos equipos, jugado en Málaga a principios de septiembre en la primera jornada de la Copa de Andalucía, se saldaba con victoria del Club Waterpolo Sevilla por 10-6. Eso sí, el encuentro se decidía en el último cuarto con un parcial de 5-1.

Segunda Nacional masculina 2019/20