,

EL WATERPOLO SEVILLA VISITA AL LÍDER CON LOS DEBERES HECHOS

CN Rubí vs CW Sevilla

Domingo, 16:00 horas, Can Roses

Logrado con una jornada de antelación el objetivo de la permanencia una temporada más en Primera División, el Club Waterpolo Sevilla afronta el último partido del grupo A visitando al líder la competición, el CN Rubí. En el encuentroo de ida, jugado después del parón navideño los sevillanos plantaron cara y estuvieron por delante de los líderes hasta el tercer cuarto, pero finalmente acabaron cediendo su primera derrota cono locales (7-10).

El equipo de Can Roses, líder matemático del grupo desde hace varias jornadas y campeón vigente de la categoría, presenta una magnífica hoja de servicios durante la temporada con 12 victorias y un solo empate hasta el momento. De esta forma su objetivo para este partido debe ser preparar las eliminatorias que dilucidarán un posible ascenso a la División de Honor. Los sevillanos, por su parte, tendrán una oportunidad para que sobre todo los más jóvenes del plantel ganen experiencia para futuras temporadas. En la actual 2020/21 tras el partido de este domingo, el Club Waterpolo Sevilla sólo tendrá por delante una eliminatoria contra el equipo que quede situado en la misma posición del grupo B que servirá para definir las posiciones definitivas de la clasificación de la categoría.

Así las cosas, Daniel García, el entrenador del equipo sevillano se plantea el encuentro como “un partido para disfrutar y seguir trabajando, ya conseguido el objetivo, que era permanecer en Primera, ahora lo que nos toca es seguir trabajando y disfrutar de la competición en los partidos que quedan”. Pero mirando más hacia el futuro, el choque también “nos servirá bastante, ya que necesitamos seguir creciendo y que mejor para ello que enfrentarse con el primero de la liga.”