EMPATE SOBRE LA BOCINA DEL CW SEVILLA EN PREMIÁ (10-10)
Partido con dos mitades bien diferenciadas en que los locales igualaron la ventaja que los sevillanos acumulaban al descanso (2-6).
Finalizó el Waterpolo Sevilla su participación en la primera fase de la Liga de Primera División Nacional masculina de waterpolo con un igualado partido en la piscina del CN Premiá.
Comenzó muy fuerte el CW Sevilla con un gol en la primera jugada del encuentro conseguido por Javi del Pino y llegando al final del primer parcial con un marcador favorable de 1-4. Aunque acortó ventajas el CN Premiá a comienzos del segundo cuarto, tras un tiempo muerto solicitado por Dani García los de Hytasa marcaron dos goles en los últimos minutos de este periodo, de forma que se alcanzaba el ecuador del partido con un resultado de 2-6.
Pero la mayor necesidad de los puntos de los locales y la menor profundidad de banquillo con la que se presentó el Waterpolo Sevilla en Premiá se notaron tras la reanudación y el equipo catalán consiguió en el tercer cuarto devolver el 4-1 obtenido por los sevillanos en el primer tiempo con lo que al inicio del cuarto definitivo el marcador reflejaba un ajustado 6-7. Apretó el CN Premiá en el ataque consiguiendo en el último cuarto devolver los empates que no se veían en el marcador desde el 0-0 inicial, incluso ponerse por delante por primera vez en el luminoso (10-9) a falta de 1´45´´. Con menos de un minuto para el final los sevillanos dispusieron de una jugada de superioridad para cuya preparación Dani García solicitó un tiempo muerto. Al límite de los 20 segundos de la situación de hombre de más, Fran Andújar llevaba al luminoso el definitivo 10-10. En la última jugada del partido, una mano salvadora del portero sevillano Álvaro Fernández confirmaba las tablas en el marcador tras salvar un uno contra uno de los catalanes.
Además de los ya mencionados anotaron por el Waterpolo Sevilla Pablo López-Sáez (3 goles), Miguel Ángel Suárez y Víctor Pérez de Vargas (2 goles cada uno) y Manu Carrillo. El CW Sevilla afrontará a partir de ahora la segunda fase de la competición partiendo con una suma mínima de 7 puntos, que podrían ser 9 dependiendo del resultado del aplazado CN Granollers- CN Caballa a disputar la próxima semana.