Encuentro con Greenwich Waterpolo

Desde el próximo 30 de junio al 3 de julio, recibiremos en el Centro de Deportivo Municipal de Hytasa la visita del Club Greenwich Waterpolo, con el que mantendremos un plan de entrenamientos y partidos de exhibición.

Greenwich WP es un club americano de la costa Este de los Estados Unidos de América, en concreto, en el Estado de Connecticut, y, como ellos mismos dicen: “a 4000 kilómetros del centro de la acción de polo en los EE.UU.”, es decir, California.
Waterpolo Sevilla EMASESA y Greenwich Waterpolo coinciden en muchos aspectos programáticos como clubs deportivos: Formación de jugadores y padres, Trabajo de base y Prioridad al Amateurismo, como podéis apreciar visitando su página web (
http://www.greenwichwaterpolo.org/)

Les pedimos hace algunos días que nos comentaran sus intenciones y expectativas ante el viaje y esto es lo que nos escribe Terry Lowe, el Team Manager, que lo remite en castellano y nosotros transcribimos casi literalmente: «El Greenwich WaterPolo Club está encantado de tener la oportunidad de enviar equipos para entrenar y jugar en Sevilla y Barcelona, España. Nuestro Club de Greenwich, Connecticut, está aislado de polo acuático en la costa este de los Estados Unidos, casi 4.000 kilómetros de California, el centro de la acción de polo en los EE.UU. Como resultado, nuestro club tiene que viajar mucho para competir, entrenar y aprender de los programas destacados en los Estados Unidos y Europa.
Durante muchos años hemos querido hacer de España el destino de uno de nuestros viajes por Europa. Cuando uno de nuestros ex jugadores, Richie Hyden, se trasladó a España para jugar en WP Sevilla este año, pudimos hacer los contactos necesarios para hacer este viaje. Nuestros sueños se han hecho realidad. Estamos muy entusiasmado para conocer nuevos amigos españoles y para aprender de los excelentes equipos que juegan en Sevilla y Barcelona

No siendo habituales estas convivencias, no es la primera que realizamos en Sevilla. Ya en junio de 2007 vivimos otros momentos inolvidables con el West Lake High School de California. Esperemos que esta relación iniciada se intensifique y consolide compartiendo intereses y objetivos en el futuro.

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *