Exigente test para dar la bienvenida al nuevo año

El Club Waterpolo Sevilla retoma la liga de Segunda Nacional masculina visitando en Barcelona al C.N. Poble Nou (domingo, 14:00 h), segundo clasificado y del que sólo le separan tres puntos.

Plato fuerte para reanudar la competición en Segunda Nacional masculina para el Club Waterpolo Sevilla, que rinde visita en la undécima jornada a un rival directo por las dos plazas de ascenso. El domingo a las 14:00 horas, el equipo hispalense se enfrentará al barcelonés C.N. Poble Nou, instalado en la segunda plaza de la tabla y del que solamente le separan tres puntos.

Los del barrio del Cerro del Águila han trabajado a conciencia durante las vacaciones para no romper su dinámica ascendente de resultados. De hecho, tres de sus seis triunfos se producían de forma consecutiva justo antes del obligado parón festivo, situándoles con 18 puntos en la séptima plaza provisional empatados con otros dos equipos, a uno del cuarto puesto, dos del tercero, tres del segundo y cuatro del liderato.

El partido a disputar el domingo en Can Felipa será de alto voltaje ante un irregular Poble Nou que en la jornada precedente también solventaba de forma favorable su partido, 12-13 ante el Tres Cantos madrileño. Eso sí, en sus dos últimas comparecencias como local, los catalanes caían derrotados, 9-10 ante C.D.W. Navarra B y 6-10 ante el Godella valenciano.

Segunda Nacional masculina 2019/20

#SalvemosWPSevilla / https://salvemos.waterpolosevilla.com/