FINAL DE TEMPORADA EN HYTASA CON TRIUNFO

Waterpolo Sevilla 8 – 6 La Latina

Cierre de la temporada en Hytasa con un triunfo frente al equipo madrileño de La Latina. Al inicio del encuentro los jugadores del Cerro del Águila no lograban superar la defensa contraria que realizó fuertes marcajes impidiendo la libertad de movimientos en el ataque de los jugadores locales.

El segundo y tercer periodo con una defensa muy activa por parte de los sevillanos lograban lanzar el contraataque e impidiendo que los visitantes pudiesen organizarse para evitar los lanzamientos de los atacantes de Tano Ordoñez.

El cuarto periodo con cuatro penalties a favor los jugadores de La Latina logran acortar distancia, sabiendo jugar los últimos minutos con el marcador en contra y llegar a veinte y cuatro segundos del final con opciones de empatar el partido.

Con tiempo para un solo ataque se logra el gol de la tranquilidad a falta de diez segundos para la finalización del encuentro, en un partido que se fue complicando en su recta final por desajustes defensivos.

Nueve triunfos y dos empates es el saldo al final de temporada como locales, que se mantienen terceros a falta de una jornada y empatados a puntos con el segundo clasificado.

Ficha Técnica:
1ª División Nacional – 21ª jornada
Parciales: (0/1), (3/0), (4/1), (1/4)
Superioridades: Waterpolo Sevilla (2/12) C.N. La Latina (0/9)
Penalti: Waterpolo Sevilla (0/5) C.N. La Latina (1/4)
Marcador: 0-1, 1-1, 2-1, 3-1, 4-1, 5-1, 5-2, 6-2, 7-2, 7-3, 7-4, 7-5, 7-6, 8-6.

Waterpolo Sevilla: José Manuel Sánchez-Carrero León, Alberto Mora Molina, Borja Ferrón Rodríguez, Víctor Calderón Domínguez (2), Ignacio Rodríguez Navarro (2), Jaime Vélez Ortiz (1), Fco. Javier del Pino Infantes, Joaquín Iglesias Alonso (1), Ignacio Zabala Sánchez, Álvaro Pérez de Vargas Segovia, Mario Vizcaíno Mora (2), Alfonso López-Sáez Muñoz; Entrenadores: Tano Ordoñez e Ignacio Cañizares.
C.N. La Latina: Álvaro Chico, Francisco Vargas, Diego Terroba, Esteban Rodríguez (1), Manuel Almazán, Javier Blanco, Álvaro García (5), Jaime Gutiérrez, Carlos Herrero, Alberto Pavón, Borja del Castillo; Entrenador: José Luis Rodríguez.

Acta del partido.
Resultados jornada 21ª.
Clasificación.
Goleadores.