Grupo Ceres se incorpora al proyecto del Waterpolo Sevilla
El club hispalense, cuyo primer equipo aspira a regresar a la División de Honor, en la que ya militara dos temporadas, se refuerza con el patrocinio de la empresa constructora andaluza.
Buenas noticias para el Club Waterpolo Sevilla, ahora denominado Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres con la incorporación a su proyecto de la empresa constructora andaluza. El club hispalense, abanderado de la especialidad en la comunidad autónoma en categoría masculina, en la que llegó a militar durante dos campañas consecutivas en la División de Honor (2007/2008 y 2008/2009) y disputara la promoción de ascenso el pasado año, estrena patrocinador para reforzar así su reto de alcanzar de nuevo la máxima categoría.
Grupo Ceres, especializado en ofrecer soluciones sostenibles en el sector de la construcción, obras y reformas, rehabilitación de edificios e interiorismo, se convierte en patrocinador oficial del club del Cerro del Águila. De esta forma, colabora en la continuidad, desarrollo y expansión del club de élite sevillano.
Coincidiendo con la celebración de su 25 aniversario, el Club Waterpolo Sevilla se congratula de incorporar nuevo patrocinador privado en su proyecto tanto deportivo como social. “Este acuerdo garantiza que se siga practicando en la ciudad el waterpolo, desde la base hasta la élite, como lo demuestran los jugadores internacionales formados en el Club y los éxitos de la cantera”, apunta Peter Cutino, presidente del ya Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, que se fundaba en el año 1993 con la misión de “evitar la desaparición de esta disciplina en Sevilla” y que a día de hoy puede presumir de ser uno de los referentes no sólo andaluces, sino del waterpolo nacional. Su misión, “fomentar la práctica del waterpolo en Sevilla desde la formación de deportistas, combinando el mantenimiento de la categoría nacional para su primer equipo con la permanente presencia en el panorama nacional para sus categorías inferiores”.
Manuel Estévez, director general de Grupo Ceres, justifica dicho acuerdo de patrocinio. “Los objetivos del Club Waterpolo Sevilla y sus valores, trabajo en equipo, constancia y sacrificio, son similares y ampliamente compartidos por la constructora andaluza”, que tiene en su haber implantar en Andalucía un modelo de negocio respetuoso con su entorno basado en un crecimiento sostenible en donde la responsabilidad social es parte angular del negocio.
Sobre el Grupo Ceres
Grupo Ceres, que apuesta desde sus orígenes por implantar en las distintas etapas de la construcción la sostenibilidad, diseña y ejecuta desde hace varios años viviendas integradas en su entorno. Su compromiso con aquellas ciudades en donde opera le ha llevado a mantener patrocinios deportivos con distintos clubes para el fomento del deporte base.
Al deporte, la constructora andaluza suma la defensa del patrimonio cultural y la participación en distintas causas sociales al objeto de transmitir un modelo de negocio más justo y duradero. Así, en su haber destaca el fomento del empleo local, potenciando la contratación local en aquellas zonas donde opera.
El Grupo, con más de 25 años de presencia en el mercado, opera en Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba y Málaga-Costa del Sol, disponiendo de las homologaciones necesarias para poder actuar en el Casco Antiguo.
Más información: http://www.grupoceres.com/