Jornada de Intercambio en Jerez

Alevines e Infantiles del Club Natación Jerez y del WP Sevilla EMASESA compartieron el pasado sábado, 18 de septiembre una entrañable jornada de waterpolo en las Piscinas Municipales Jerez, confirmando así la cordial invitación del club local.

La climatología, algo revuelta a lo largo de la semana, permitió que los más pequeños de ambos clubes disfrutaran de cuatro interesantes partidos de entrenamiento, empeñándose todos en hacerlo lo mejor posible en un momento de la pretemporada en el que aun se ha tenido poco contacto con el agua.

Pau Mellado, al frente de estos grupos de trabajo, verdadero embrión del WP Sevilla EMASESA, desplazó hasta veintiún jugadores de ambas categorías, con destacada presencia de nuevas incorporaciones del verano, con el objetivo de ir tomando contacto con la competición, valorar la entrada en la categoría infantil de antiguos alevines e insuflar interés en el inicio de una temporada que se presume intensa.

Este Intercambio tendrá su continuación el próximo sábado en las mismas instalaciones municipales de Piscinas Jerez para las categorías cadete y juvenil.

Fotos de la Jornada en http://picasaweb.google.es/coloride/Ami … m2geuU-wE# … m2geuU-wE#

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *