, , ,

Liga Nacional 1ª División vs CN Molins de Rei (06/11/2010)

INTENSIDAD HASTA LA BOCINA

La intensidad y emoción prevista antes del partido se hizo patente en esta tercera jornada de Primera División de Waterpolo que enfrentaba al local Waterpolo Sevilla EMASESA y al Natació Molins de Rei. Dos equipos con un largo historial de enfrentamientos, con jugadores que se conocen de muchos campeonatos de España de categorías y que suelen cuajar encuentros brillantes y reñidos, lo que la afición agradece.

En esta ocasión, la intensidad de los de Nacho Cañizares a lo largo de todo el partido, especialmente en el último cuarto en el que infringen un cuatro a cero a los de Molins, trae el premio de los tres primeros puntos en el casillero.

Hasta ese momento, la igualdad había estado presente en todos los compases del partido, con alternativas en el marcador para ambos equipos y diferencias que no llegaban al gol.

Los visitantes, un equipo compacto de jugadores de escuela y con experiencia, de la mano y buen hacer de su boya, Jordi García, logran expulsiones que no llegan a materializar, y el siempre temido Pau Segurana con cuatro tantos, no infringen el daño esperado a la defensa local.,

Fue quizás el mayor cierto de los locales en las dos jugadas de superioridad de las que dispuso, acompañado de un buena defensa y un ataque comandado en este caso por Mario Vizcaíno con tres goles, lo que permitió afianzar la victoria.

FICHA TÉCNICA

WP Sevilla EMASESA 8 – 7 C.N. Molins de Rei

Parciales: 2/2, 1/2, 1/1, 4/2

Tanteo: (1-0, 1-1, 1-2, 2-2) (3-2, 3-3, 3-4) (4-4, 4-5) (4-6, 5-6, 6-6, 7-6, 8-6, 8-7)

Expulsiones: C.N. Molins de Rei (6) WP Sevilla EMASESA (8)

Superioridades: C.N. Molins de Rei (0/8) WP Sevilla EMASESA (2/6)

Penalties: C.N. Molins de Rei (1/2) WP Sevilla EMASESA (0/1)

Árbitros: Sres. Ernest Iñesta (Cataluña) y José Blanch (Andalucía)

Alineaciones:

C.N. Molins de Rei: Erik Evered, Omar Montiel, Axel Contreras (1) José Mª García (1) Claude Turner. Nil Marsal, Pau Segurana (4) Ian Soler, Óscar Díaz, Ricard Prats (1) Jordi García, Lluis Casellas. Entrenador: Sergi Pedrerol

WP Sevilla EMASESA: Enrique Cruz, Javier Calderón, Miguel A. Becerra, Víctor Calderón (1) Alberto Durán, Miguel Becerra, Miguel de Toro, Javier del Pino (1) Juan J. Tomillo, Joaquín Iglesias, Ignacio Zabala, Esteban Rodríguez (1) Mario Vizcaíno (3) Pedro Espinosa (2) Entrenador: Nacho Cañizares

OTROS DATOS: Partido Correspondiente a la 3ª jornada de la Liga Nacional de Primera División, celebrado en el Centro Deportivo de Hytasa ante 33 espectadores.

Más información en www.waterpolosevilla.com