Liga Nacional 1ª División vs CW Turia

30 /01/2010; Piscina: C.D. San Pablo 15:00h



C.W. Sevilla EMASESA 11-15 C. W. Turia

Parciales: 0/3, 2/3, 6/5, 3/4

Expulsiones: C. W. Turia (12) C.W. Sevilla EMASESA (8)

Superioridades: C. W. Turia (4/8) C.W. Sevilla EMASESA (2/12)

Penaltis: C. W. Turia (2/2) C.W. Sevilla EMASESA (1/3)

Eliminados: C. W. Turia ( sin eliminados ) C.W. Sevilla EMASESA ( Javier Calderón )

Árbitros: Sr. F.J. Buch y X. Román

Alineaciones:

C. W. Turia : I. Ausina, E. Sanz(1), R. Olmos, B. Furió, R. Plaza(2), P. Álvarez(1), P. Córcoles(1), R. Garrido(6), A. Barros(1), R.Franco(2), Y. Bofill (1), V. Furió, F., Valdivielso.

Entrenador: Rubén D. Rodríguez

C.W. Sevilla EMASESA:, Enrique Cruz, Javier Calderón, Eduardo Alcaraz( 1 .), Víctor Calderón (1), Sergio Casado (1) , Ignacio Zabala (2) , Javier Tomillo, Juan J. Tomillo (1), Joaquín Iglesias , Sergio Rabaneda (3), Esteban Rodríguez(2), Javier Del Pino, José Romacho

Delegado: Ignacio Cañizares.

Partido para meditar el disputado en la última jornada en casa, vuelven a aparecer errores en los primeros minutos que acaban lastrando el partido ( 2-6 al descanso ) y esto ante un rival que ocupa la primera posición de la tabla, empatado con el C.N. Cataluña, se paga y muy caro. Mención aparte el 2 de 12 en uno de más, falta algo de tranquilidad para finalizar. En lo positivo la capacidad de reacción y los buenos minutos disputados en los dos últimos cuartos , se consiguen situaciones de superioridad y eso es buena señal y un nuevo debut de un jugador de cantera, Sergio Casado ( año 94). En definitiva partido para sacar muchas cosas en claro, lo mejor que se sabe sobre lo que hay que trabajar, los errores están identificados y la juventud de este equipo anima a corregir y mejorar los defectos pues hay margen para ello.

Piturgetorix

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *