, , ,

Liga Nacional 1ª División vs Sabadell B (16/04/2011)

Natación Sabadell B 7 9 WP Sevilla EMASESA

Victoria de Primera

Victoria capital para WP Sevilla EMASESA, que con estos tres puntos fuera de casa asegura la permanencia en la categoría.

La importancia del envite estuvo presente en Can Llong, propiedad del Natación Sabadell, durante todo el encuentro. Y si bien los dos primeros cuartos sirvieron de tanteo para unos y otros, la alternancia en el marcador sin grandes diferencias fue lo habitual hasta llegar al descanso con igualdad a cuatro tantos.

Pero estos dos primeros tramos fueron la inevitable preparación de un tercer período pletórico de los de Nacho Cañizares que, de la mano de los goleadores Espinosa y Vizcaíno, descosieron el partido a su favor, con un 4 a 1, que casi hizo innecesario el último cuarto.

Partido jugado con intensidad, pero sobre todo con cabeza y mentalidad ganadora, suprimiendo los errores e imprecisiones habituales de los últimos partidos, ante el filial del Sabadell, cuyos jóvenes jugadores fueron bajando la intensidad a medida que iban viéndose desbordados por los visitantes en el tercer periodo.

FICHA TÉCNICA

Parciales: 1/2, 3/2, 1/4, 2/1

Tanteo: (1-0, 1-1, 1-2) (2-2, 3-2, 3-3, 3-4, 4-4) (4-5, 4-6, 5-6, 5-7, 5-8) (6-8, 6-9, 7-9)

Expulsiones: Natación Sabadell B (7) WP Sevilla EMASESA (7)

Superioridades: Natación Sabadell B (2/7) WP Sevilla EMASESA (2/7)

Penalties: Natación Sabadell B (0) WP Sevilla EMASESA (0)

Árbitros: Sres. Antoni Muntané (Cataluña) y Manel Massegú (Cataluña)

Alineaciones:

Natación Sabadell B: José Mª Motos, Rubén Domenech, Carlos Sánchez (2) Max Pugibet, Adrián Pérez, Eric Poveda (1) Nil Carreras, Javier Gómez, Carles de la Cerda (2) Enric Arnella (1) Carlos Yelamos (1) Entrenador: Rupert Navarro.

WP Sevilla EMASESA: Andrés Rosa, Javier Calderón, Pedro Espinosa (3) Jaime Vélez, Sergio Casado (1) Miguel De Toro, Javier Del Pino, Richard Hyden Joaquín Iglesias (1) Ignacio Zabala, Esteban Rodríguez (1) Mario Vizcaíno (3) José M. Sánchez; Entrenador: Nacho Cañizares

OTROS DATOS: Partido Correspondiente a la 20ª jornada de la Liga Nacional de Primera División, celebrado en Can Llong (Sabadell) el 16 de abril de 2011 a las 11:15h.

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *