4ª Jornada. José Feo, 17.00h.

C.N. Metropole 8 -7 C.W. Sevilla
Parciales: 0-2, 2-1, 3-2, 3-2
Tanteo: (0-1, 0-2) (0-3, 1-3, 2-3) (3-3, 4-3, 4-4, 5-4, 5-5) (6-5, 6-6, 7-6, 7-7, 8-7)
Superioridades: C.N. Metropole (4/9) C.W. Sevilla (2/6)
Penalties: C.N. Metropole (1/3) C.W. Sevilla (0/0)
Árbitros: O. de Ara (Canarias) y B. Perelló (Cataluña)
Espectadores: 130
Alineaciones:
C.N. Metropole: Uchal, Bascones (3) Santana (1) Herrera, Silva, Parra (1) Tejera (1) Quintana, Santiago, Graig (1) J. Silva, Durán (1)
C.W. Sevilla: Andrés Rosa, Espinosa (2) Alcaraz, Cañizares, Lastres, Calderón, Asencio (2) Cortés, JA. Millán (1) Rabaneda (1) Tardío (1) A. Millán
Desarrollo del Partido:
Algo más mereció el Club Waterpolo Sevilla en el partido del pasado sábado en Las Palmas. Puso toda la carne en el asador. El portero Andrés Rosa detuvo dos de los tres penaltis (ninguno a favor) y las inferioridades se saldaron con notable éxito considerando su número. Pero la inusitada expulsión en ataque del boya Lastres a falta de 51 segundos dio una nueva oportunidad a los locales (que habían desperdiciado un penalti unos segundos antes) que en este caso sí aprovecharon, llevándose los tres puntos. Nos alegra por los de Ortega: con seguridad este año no van a pasar los apuros de la pasada temporada. Pero queda la sensación de que la derrota no explica el juego desarrollado por los de San Pablo, con iniciativa en el marcador durante gran parte del partido hasta que a falta de un cincuenta segundos todo se torció. Perder forma parte de este juego igual que ganar, con independencia de cómo se produzca lo uno o lo otro. Y saber perder es quizás más importante que saber ganar.

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *