, , ,

Liga Nacional vs C.W. Ondarreta-Alcorcón B (21/10/2006)

1ª Jornada, San Pablo, 18:30h.

C.W. Sevilla 10-7 C.W. Ondarreta-Alcorcón B

Parciales: 3-0, 2-0, 2-3, 3-4
Tanteo: (1-0, 2-0, 3-0) (4-0, 5-0) (5-1, 5-2, 6-2, 7-2, 7-3) (7-4, 8-4, 8-5, 9-5, 9-6, 10-6, 10-7)
Superioridades: C.W. Sevilla (3/8) C.W. Ondarreta Alcorcón B (3/9)
Penalties: C.W. Sevilla (1/1) C.W. Ondarreta Alcorcón B (2/3)
Árbitros: D. Trojan (Cataluña) y D. Martínez (Madrid)
Espectadores: 180
Alineaciones:
C.W. Ondarreta Alcorcón B: Colón, Gil, De Grado (2) Botello (2) Rocha, Lama, López, Segovia, Pérez (1) Galán, Arias (2) Beneyto.
C.W. Sevilla: Andrés Rosa, Espinosa, Carmona, Cañizares, Lastres (3) Calderón, Asencio (3) Cortés (1) JA. Millán (2) Rabaneda (1) Alcaraz, A.Millán, Olmo.
Desarrollo del Partido:
Empezar bien es empezar dos veces. Más, si cabe, cuando es ante la propia afición y en la primera jornada de Liga. Un triunfo que abre el casillero de puntos y da inicio a una competición este año más larga y, por tanto, entretenida.
La victoria de los de San Pablo se gestó en el primer cuarto y quedó cerrada ya en la mitad del partido. Y no tanto por méritos locales como por los errores de los jóvenes de Alcorcón. Hasta cinco superioridades y un penalti marrado en estos dos cuartos le condujeron a la derrota. Por su parte, el cinco a cero con el que se produjo el cambio de banquillos dejó sentenciado el encuentro. Después, la precipitación local, el empuje de los visitantes, el acierto en nuevas superioridades y dos penaltis a su favor, llevaron a los de Alcorcón a acercarse en el marcador. De todos modos, este equipo dará mucho que hablar cuando los jóvenes madrileños que se han incorporado a la disciplina de Ondarreta comiencen a mecanizar movimientos.

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *