LLEGÓ EL ECUADOR DE LA TEMPORADA

El Segundo Equipo compite en la 2ª División Nacional, continuando su formación.

Comienza las fases finales de los campeonatos territoriales de las categorías Infantil y Cadete.
El equipo Juvenil clasificado para los play off por el tÍtulo territorial.

Llegado ya al ecuador de la temporada hacemos un pequeño análisis de la situación deportiva de los equipos de categoría del Waterpolo Sevilla.

El filial debutante en la 2ª División Nacional Absoluta se están enfrentando con equipos más veteranos, donde están aprendiendo en cada partido lo difícil y complicado que es la competición a nivel nacional, donde todos los equipos tienen un nivel de juego superior. El balance deportivo que se puede hacer es positivo por  el aprendizaje que están teniendo los jugadores, con partidos donde se dan multitud de situaciones diferentes, tanto en ataque como en defensa, que les ayuda en su formación como jugadores.


El equipo Infantil se ha clasificado para la fase final del Campeonato de Andalucía Infantil – Mixto que se disputará el fin de semana del 9 y 10 de marzo de 2013 en Marbella. Esta fase se juega por el sistema de eliminatorias y por lo visto en la fase previa podemos asegurar que el nivel en Andalucía en esta categoría sigue creciendo, por lo que servirá para aprender y mejorar su juego con la disputas de partidos de gran igualdad, que con casi total seguridad, se vivirán en la piscina marbellí. Los equipos participantes son C.N. Caballa, C.N. Caballa B, C.N. Jerez, C.W. Málaga, C.W. Marbella, C. W. Dos Hermanas, P.M.D. Algeciras, además del Waterpolo Sevilla.

El equipo Cadete comenzó el pasado fin de semana la fase final del Campeonato de Andalucía Cadete, por el sistema de liga entre seis equipos, C.N. Caballa, C.W. Marbella, C.N. Jerez, C.W. Málaga, C.N. Marbella, además del Waterpolo Sevilla. El campeonato terminará el 15 de junio. El primer clasificado disputaría el Campeonato de España Cadete de 1ª Categoría, el segundo y tercer clasificado disputarían el Campeonato de España Cadete de 2ª Categoría.

El equipo Juvenil se ha clasificado, a falta de tres encuentros, para los play off de la Liga Andaluza Juvenil que se disputaran entre el 18 de mayo y 8 junio. El primer clasificado disputaría el Campeonato de España Juvenil de 1ª Categoría, el segundo clasificado disputaría el Campeonato de España Cadete de 2ª Categoría.

Más información en www.waterpolosevilla.com