Los Alevines participan en la II Copa Fanaticos

El pasado fin de semana se celebró la II Copa Fanaticos, en las instalaciones del Stadium Casablanca de Zaragoza, organizada por la Federación Aragonesa de Natación que sustituye al Trofeo Rafael Feliz que por diversos motivos dejó de celebrarse tras más de 27 años.

Esta competición acogió la presencia de 32 equipos de toda la geografía española, cerca de 400 jugadores nacidos en el 2002 o posterior que disfrutaron de un fin de semana intenso de waterpolo.

Desde la organización se consiguió la presencia de los seleccionadores nacionales Gabi Hernández y Miki Oca, donde los jugadores pudieron hacerles preguntas e incluso fotografiarse con ellos.

En el terreno deportivo se pudo ver una vez más como estas competiciones son fundamentales para la educación y evolución de los niños, aprendiendo a convivir con sus compañeros y progresando como jugadores logrando mejorar partido a partido y corrigiendo los aspectos del juego.

Al final se consiguió un sexto puesto, perdiendo frente al Club Natación Barcelona subcampeón del Campeonato y por partida doble contra el Club Esportiu Mediterrani, primero en la fase de grupo y en el partido por el 5º y 6º puesto.

Los jugadores que han representado en esta competición al Waterpolo Sevilla han sido: César Arnaiz Lara, Iván Galindo Rodríguez, Víctor Pérez de Vargas Segovia, David Sánchez Pérez, Alejandro Andújar Vergara, Martín Vergara Castro, Pablo Laguna Reyes, Rafael Daza López, Manuel Carrillo María, Bosco Macías Pino, Juan Rodríguez de la Cuesta.

Más información en www.waterpolosevilla.com