Previa Fin de Semana (12-13 de febrero)

Jornada de Descanso en Primera División este fin de semana por la celebración de la Copa del Rey de Waterpolo Masculino. No obstante, el sábado muestra un pleno de partidos en la piscina del Centro Deportivo Municipal de Hytasa para los jugadores cadetes y juveniles del Primer Equipo.

Comienza la Fase Final de la Liga Andaluza Cadete con dos interesantes partidos. A las 14:00h ante el Club Natación Caballa y a partir de las 18:00 ante el WP Marbella, dos equipos que han disputado la fase previa en el Grupo B, clasificándose en primer y segundo lugar, lo que le da una emoción añadida.

Entre ambos partidos, el filial se enfrenta al Club Natación Caballa a las 16:30h en un interesante choque ante el segundo clasificado de la Liga Andaluza Absoluta.

Por su parte, el equipo Alevín se desplaza a Jerez para la disputa de la Segunda Jornada del Campeonato de Andalucía con dos encuentros ante el Club Natación Caballa – B (15:00h) y ante WP Málaga – A (18:30h)

El domingo 13 siete jugadores infantiles de WP Sevilla EMASESA están convocados por La Federación Andaluza de Natación dentro del Plan de Tecnificación de WP. En la piscina Antonio Serrano de Marbella y de cara a la formación de la Selección Andaluza de la categoría, acudirán solo seis dado que Alfonso López-Sáez está concentrado en Sant Cugat dentro de la tecnificación Nacional. Estos son: Cristóbal Soria, Borja Ferrón, Alfonso López-Sáez, Daniel Blanco, Miguel A. Gijón, David Galindo y Jaime Abad.

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *