La visita del Metropole grancanario este sábado a Hytasa dará inicio a la décimo octava jornada de Primera División, una jornada con enfrentamientos de gran trascendencia para ir definiendo posiciones en una recta final, ya corta, de la temporada.

Los de Ortega han cumplido con creces la temporada. Si bien tienen difícil estar en las dos primeras posiciones de la tabla, seguro que aspiran a mejorar el resultado del año pasado y escalar peldaños desde su actual quinta plaza.

El Natación Metropole es un equipo que pelea y lucha siempre hasta el final, que sabe sacar fruto de su dilatada experiencia en la categoría y con un conjunto que sabe jugar en equipo. Especial atención a sus dos jugadores de boya (Bascones y Espino) que posiblemente sean los que más penaltis provocan en toda la Primera División.

Los del Cerro afrontan el partido con ilusión, conocedores de la valía de los puntos en juego, y de que gran parte de sus posibilidades de victoria pasan por aprovechar la piscina de Hytasa, manteniendo una intensidad y concentración constante a lo largo de los veintiocho minutos de juego.

En territorio andaluz, el VI Torneo Internacional de Waterpolo Infantil Diputación de Sevilla en la Piscina Municipal de Coria reunirá durante todo el fin de semana a la Selección Andaluza Infantil (con cinco jugadores de WP Sevilla EMASESA) la Selección de Ceuta, una selección del Algarve portugués y un combinado infantil-cadete de WP Sevilla EMASESA. La competición se inicia el sábado a las 12:15h con el partido entre el Combinado WP Sevilla EMASESA vs Selección Algarve.

Este tradicional torneo sirve de preparación a la selección andaluza de cara al próximo Campeonato de España Infantil por Federaciones Territoriales, que tendrá lugar en Jaén, los días 15, 16 y 17 de abril.

Asimismo, el filial de WP Sevilla EMASESA continua con los play off de la Liga Andaluza Absoluta de Primera División viajando a Jerez (José Laguillo, 16:00h) para dirimir las posiciones tercera y cuarta de esta competición y cuyo partido de vuelta será el próximo sábado en Hytasa.

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *