Reencuentro con Hytasa del Club Waterpolo Sevilla para confirmar liderato

El equipo hispalense debuta como local en 2020 este sábado ante el C.N. Tres Cantos madrileño (16:00 h) buscando su sexto triunfo en los últimos siete encuentros rumbo a Primera Nacional masculina.

El Club Waterpolo Sevilla se presenta este fin de semana ante su público en este nuevo año con motivo de la decimotercera jornada de Segunda Nacional masculina. Lo hace desde el coliderato provisional, que comparte con 25 puntos con los barceloneses del C.N. Hospitalet y el madrileño Colegio Brains, dispuesto a seguir acumulando victorias que le acerquen un poco más a la categoría de plata, de la que descendía el pasado ejercicio.

El sábado a partir de las 16:00 horas, el equipo hispalense recibe en la piscina de Hytasa al C.N. Tres Cantos madrileño, décimo clasificado con 9 puntos, dispuesto a sumar el que podía ser su sexto triunfo en los últimos siete partidos. Tras hacer doblete el pasado fin de semana en tierras valencianas ante C.W. Castelló (7-12) y C.N. Godella (8-9), los del barrio del Cerro del Águila han dado un salto cualitativo en la clasificación para posicionarse entre los firmes aspirantes al ascenso. Eso sí, la igualdad caracteriza una competición en la que sólo cuatro puntos separan al tridente cabecero del séptimo clasificado, el Godella.

Por abajo, no menos reñida está la pugna por evitar las dos últimas plazas, de las que salía la pasada jornada un Tres Cantos que sólo tiene un punto de renta sobre el penúltimo clasificado, C.W. Dos Hermanas; y dos sobre el farolillo rojo, Waterpolo Elche. Por lo tanto, ni mucho menos cómodo resultará el partido para un Waterpolo Sevilla que confía en la progresión experimentada en las últimas jornadas para, al calor de su público, seguir sumando puntos de tres en tres.

En el choque de la primera vuelta, con el que se abría la competición liguera a medios de octubre, los de Dani García tuvieron que sufrir en tierras madrileñas para superar al Tres Cantos, que cedía in extremis por 11-12 con un gol sobre la bocina de Nacho Rodríguez.

Segunda Nacional masculina 2019/20

#SalvemosWPSevilla / https://salvemos.waterpolosevilla.com/