WhatsApp Image 2016-11-01 at 12.12.01

El segundo cuarto condena al CWS

El Club Waterpolo Sevilla cayó derrotado en Tenerife. Los isleños fueron capaces de doblegar al CWS gracias a un segundo cuarto que terminó con un parcial de tres a cero para los locales.

El encuentro comenzó en la piscina del pabellón de Santa Cruz muy igualado. Los canarios llegaban al partido habiendo ganado en las dos jornadas previas y dos puntos por encima de los sevillanos, por ello, ambos equipos sabían que no sería un duelo fácil. A pesar de terminar el primer cuarto con tablas en el marcador (2-2), tras ocho minutos igualados, los sevillanos desaparecerían del partido en el segundo, ya que los locales endosaron un parcial de tres a cero a los pupilos de Tano. La superioridad del Acuasport Tenerife-Echeyde, fue más que notable en la piscina. El partido llegó al descanso con un parcial de cinco tantos a dos para los locales.

Tras el descanso comenzó el tercer cuarto, el entrenador del CWS intentó inyectarle moral a los suyos y los sevillanos se encontraron un tercer cuarto igualado, como ocurrió en los primeros ocho minutos de partido. En este cuarto, el parcial fue de dos goles para cada equipo, llegando al cuarto decisivo con un (7-4) en el marcador. El Club Waterpolo Sevilla no era capaz de recortar la ventaja que tenía el equipo canario en el marcador. El cuarto decisivo, el último, también fue un cuarto igualado, como habían sido dos de los tres anteriores. Ambos conjuntos consiguieron anotar tres tantos, llegando al final del tiempo reglamentario con un (10-7) en el marcador. Los nuestros no fueron capaces de poner esa chispa necesaria tras el mal segundo cuarto.

Los máximos anotadores del Club Waterpolo Sevilla fueron John Tanner y Víctor Calderón, con dos tantos cada uno.

Al término de los 32 minutos, el Club Waterpolo Sevilla cosechó la primera derrota de la temporada. En el próximo partido el CWS se medirá al C.N. Tres Cantos en la piscina de Hytasa. Dicho encuentro tendrá lugar el próximo sábado 5 de noviembre a las 16H. ¡Os esperamos!

 

#SevillaSeMoja

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Crónica del encuentro por Tania Casas, Francisco Díaz, Rubén González Caamaño. […]

Los comentarios están desactivados.