472fd48e-5cb0-4ac5-bde3-9b85a753e17a

El Waterpolo Sevilla, con el proyecto ‘La Azotea Azul’

Colaborando en el rodaje del spot promocional para impulsar la creación de una zona lúdica y terapéutica para niños ingresados en el Hospital Virgen del Rocío.

472fd48e-5cb0-4ac5-bde3-9b85a753e17aEl Club Waterpolo Sevilla no ha dudado en mostrar su faceta más solidaria, complementaria de la deportiva. Confirmando su implicación social, el referente andaluz de la disciplina se ha adherido al proyecto ‘La Azotea Azul’ tomando parte en el rodaje de su spot promocional. Con el mismo, dirigido por el reputado realizador cinematográfico Álvaro de Armiñán, se pretende impulsar la creación de una zona lúdica y terapéutica en la azotea del Hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza para que los niños ingresados puedan jugar y disfrutar en un espacio al aire libre.

Miembros de la junta directiva del Club Waterpolo Sevilla, con su presidente, Peter Cutino, a la cabeza acudieron a la convocatoria realizada por ‘La Azotea Azul’. Participaron así en la realización de dicho spot, estrenado este mismo miércoles, 31 de octubre, y con el que se quiere impulsar más si cabe esta particular iniciativa solidaria sevillana que en el día de hoy ha comenzado a convertirse en realidad con el comienzo de las obras en el Hospital Infantil Virgen del Rocío.

Más información sobre La Azotea Azul, en https://www.facebook.com/LaAzoteaAzul