, , ,

Liga Nacional vs WP Universidad Autónoma Barcelona (28/10/2006)

2ª Jornada, Bellaterra, 16:00h.

WP Universidad Autónoma Barcelona 9-10 C.W. Sevilla
Parciales: 3-2, 1-3, 2-4, 3-1
Tanteo: (1-0, 1-1, 2-1, 2-2, 3-2) (3-3, 3-4, 4-4, 4-5) (4-6, 4-7, 5-7, 5-8, 6-8, 6-9) (7-9, 8-9, 9-9, 9-10)
Superioridades: WP Universidad Autónoma Barcelona (4/9) C.W. Sevilla (1/3)
Penalties: WP Universidad Autónoma Barcelona (1/2) C.W. Sevilla (1/2)
Árbitros: J.F. Domínguez (Cataluña) y J.M. Fuentes (Cataluña)
Espectadores: 13
Alineaciones:
WP Universidad Autónoma Barcelona: Pascual, Carrasco (2) Casado, Cazorla, Nouvilas, Claret (1) Alcon (3) A. García (1) Valles, C. García, Martínez, Bruguera, Hinojosa (2)
C.W. Sevilla: Andrés Rosa, Espinosa, A.Millán, Cañizares (3) Lastres (3) Calderón, Asencio, Cortés (2) JA. Millán (2) Rabaneda, Alcaraz, Q. Puig
Desarrollo del Partido:
Los universitarios Carrasco, Nouvilas y Alcon siguen empeñándose en romper records históricos y demostrar a los más jóvenes (lástima de solo 13 espectadores) que este deporte puede practicarse a alto nivel incluso con más de 40 años. El partido del pasado sábado en Bellaterra representó una lección magistral de cómo con poco esfuerzo, pero mucha sabiduría, puede llegarse a ganar partidos, aprovechando la más mínima desaplicación del contrincante y las superioridades que fácilmente conseguía ese maestro de los dos metros que es Marc Alcon. La Universidad Autónoma no consiguió en esta ocasión la victoria ante los de San Pablo; ya lo habían hecho los dos años anteriores. Pero la enseñanza ahí queda.
Por tercer año consecutivo los de San Pablo llegaban al último cuarto con ventaja (de tres goles) pero se sabía que no era suficiente. Hasta ese momento habían dispuesto de dos superioridades a favor y ocho en contra, por lo que en el último cuarto tocaba sufrir. Y así fue: remontada local con dos contragolpes (más bien, jugadores locales que no bajaban en defensa) una superioridad fallada y un penalti sí marcado. El empate estaba servido. Pero el sol abrió y llegó la tercera superioridad visitante. Gol y empate deshecho. Durante el último minuto, contención de los de San Pablo, una superioridad a falta de pocos segundos controlando el balón y primer partido que se gana en Bellaterra tras dos años con empate y derrota en el último suspiro. No va a ser fácil sacar puntos de la piscina universitaria.

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *