, , ,

1ª División Nacional vs C.N. Echeyde (02/02/2014)

Echeyde impone su veteranía.

C.W. Sevilla 6 – 7 C.N. Echeyde

Comenzaba la segunda vuelta de la competición frente al equipo tinerfeño del Echeyde, equipo veterano con nuevas incorporaciones de su cantera, manteniendo el bloque de temporadas pasadas con las que consiguió el campeonato y subcampeonato de la categoría.

Desde el principio del partido impuso el ritmo de juego que mejor le venía para sus intereses, un juego lento en ataque y duro en defensa, sin miedo a crear situaciones de inferioridad, durante la temporada sólo ha recibido diecinueve goles en las ciento treinta y tres jugadas de inferioridad que han tenido, una gran defensa apoyada en la calidad de su portero logran sacar un gran redito a su juego. Los de Hytasa, tan sólo lograron marcar en una ocasión de las catorce situaciones de superioridad que tuvieron, lo que sin duda fue la clave del partido.

Los jugadores de Tano Ordóñez no pudieron en ningún momento imprimir la velocidad de su juego y cayeron en el enredado defensivo creado por los jugadores canarios.

Los jugadores sevillanos tendrán que mejorar su juego en superioridad ya que está siendo su talón de Aquiles de la temporada.
El próximo fin de semana doble salida a Barcelona para enfrentarse al C.N. Molins de Rei y Unió Esportiva d’Horta.

Ficha Técnica del partido:

Parciales: (3/2 ), (1/2), (2/2 ), (0/1)
Marcador: 0-1, 1-1,1-2, 2-2, 3-2, 3-3, 3-4, 4-4, 5-4, 5-5, 5-6, 6-6, 6-7 .
Expulsiones:
Waterpolo Sevilla (1/14 ) C.N. Echeyde (4/7 )
Penalties:
Waterpolo Sevilla (0/0 ) C.N. Echeyde (0/0)

Alineaciones:

Waterpolo Sevilla: Alfonso López-Saéz Muñoz, Carlos Abad Baeza, Ignacio Rodríguez Navarro (1), Víctor Calderón Domínguez (3), Roberto Lastres Jaime (1), Jaime Vélez Ortíz, Francisco J. del Pino Infantes, Ismael Carbajo Ciscar (1), Joaquín Iglesias Alonso, Borja Ferrón Rodríguez, Jesús López Vélez, Álvaro Pérez de Vargas Segovia (1); Entrenadores: Ignacio Cañizares – “Tano” Ordóñez
C.N. Echeyde:Horta, Eduardo Capote, Santiago San Martín, Norbert Ercse, Kike Toste, Iosefa Tiuasau (1), Joel Páez, Víctor de la Iglesia, Guillermo Meca, Juan Pablo Sánchez (1), Vicenç Sousa (1), Stephen Loomis (3).


Más información en www.waterpolosevilla.com