, , ,

1ª División Nacional vs C.N. Tres Cantos (25/01/2014)


CONSOLIDACIÓN EN HYTASA

C.W. Sevilla 9 – 8 C.N. Tres Cantos


Última jornada de la primera vuelta con la visita del equipo madrileño de Tres Cantos a la piscina de Hytasa. Los jugadores sevillanos tenían la necesidad de ganar para seguir en los puestos de arriba de la clasificación y los madrileños para mantenerse en zona media de la tabla.

Los de Sergio Fernández, en su segunda temporada en la categoría, han demostrado una gran mejoría en su juego, perdiendo por la mínima en sus enfrentamientos con los primeros clasificados.

Partido con grandes defensas, en el límite del reglamento, y transiciones rápidas que daban un gran dinamismo al encuentro, obligando a los entrenadores a realizar múltiples cambios por el gran esfuerzo físico que realizaban los jugadores.

Roberto Lastres lanzando

En la primera parte los jugadores de Hytasa con una gran defensa dejan el marcador 5-2. En el tercer tiempo en las jugadas de superioridad el Tres Cantos convertía en gol cada una de ellas, logrando reducir las distancias en el marcador.

Tensión durante todo el encuentro que en el último cuarto fue aún mayor y de gran dureza, al final una victoria por la mínima para los sevillanos, que cierran la primera vuelta en la segunda posición a cuatros puntos del primer clasificado con un partido menos.


Ficha Técnica del partido:

Parciales: (2/1 ), (3/1), (2/3 ), (2/3)
Marcador: 0-1, 1-1,2-1, 3-1, 4-2, 5-2, 6-2, 6-3, 6-4, 7-4. 7-5, 7-6, 8-6, 9-6, 9-7, 9-8.
Expulsiones:
Waterpolo Sevilla (2 /8 ) C.N. Tres Cantos ( 4/8 )
Penalties:
Waterpolo Sevilla (1 /1 ) C.N. Tres Cantos ( 0/ 1)

Alineaciones:

Waterpolo Sevilla: Alfonso López-Saéz Muñoz, Carlos Abad Baeza, Ignacio Rodríguez Navarro, Víctor Calderón Domínguez (3), Roberto Lastres Jaime (5), Jaime Vélez Ortíz, Francisco J. del Pino Infantes, Ismael Carbajo Ciscar (1), Joaquín Iglesias Alonso, Borja Ferrón Rodríguez, Álvaro Pérez de Vargas Segovia; Entrenadores: Ignacio Cañizares – “Tano” Ordóñez
C.N. Tres Cantos:Pablo Álvarez Álvarez, Jaime Ortíz López, Alejandro Jul García, Manuel Naranjo Robledo (2), Javier Ortíz López (2), Borja Guinea Martínez, Fernando Pérez Redondo (1), Diego Barturen Suárez (1), Rafael González Soto, Juan Manuel Martín Paez (2), Lucas Criado Martínez, Gonzalo Sánchez Fernández-Escribano, Alejandro González Fernández; Entrenador: Sergio Fernández Miranda


Más información en www.waterpolosevilla.com