, , ,

1ª División Nacional vs C.N. La Latina – jornada 7ª (21/11/2015)

EMPATE EN HYTASA

C.W. Sevilla Emasesa 6 – 6 C.N. La Latina

El segundo clasificado llegaba a Hytasa con un equipo renovado con respecto a la temporada pasada, manteniendo la columna vertebral e incorporaciones de jugadores con experiencia en la División de Honor.

Consciente todos los jugadores dVíctor Calderón Domíngueze la importancia del partido para la clasificación, donde los madrileños necesitaban la victoria para seguir la estela del líder Molins de Rei y los hispalenses para acercarse a los puestos de cabeza, no se podían permitir fallar.

Partido muy táctico que en las tres primeras partes caen del lado visitante que llega al último cuarto con una ventaja de tres goles gracias a su mejor hacer en momentos concretos del juego.

Un inicio de último cuarto con gran intensidad por parte de los jugadores de Tano Ordoñez y Javier Tomillo logran empatar un partido que se había complicado en demasía. Los últimos minutos pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos, pero las precipitaciones por lograr el triunfo se saldó con un empate a seis goles.

Destacar la actuación de Víctor Calderón, que con cuatros goles, y Alfonso López-Sáez, con sus paradas en la recta final del encuentro, lideraron la remontada del Sevilla Emasesa.

Ficha Técnica:

1ª División Nacional – 7ª jornada

Parciales: (0/1), (2/3), (1/2), (3/0)

Superioridades: Waterpolo Sevilla EMASESA (0/7) C.N. La Latina (1/11)

Penalti: Waterpolo Sevilla EMASESA (0/0) C.N. La Latina (1/1)

Marcador: 0-1, 1-1, 1-2, 1-3, 2-3, 2-4, 3-4, 3-5, 3-6, 4-6, 5-6, 6-6.

Waterpolo Sevilla EMASESA: José Manuel Sánchez-Carrero León, Borja Ferrón Rodríguez, Manuel Soria López, Víctor Calderón Domínguez (4), Ignacio Rodríguez Navarro, Jaime Vélez Ortiz, Manuel Pazos Gómez, Juan José Tomillo Foronda, Joaquín Iglesias Alonso, Ignacio Zabala Sánchez, Álvaro Pérez de Vargas Segovia (1), Mario Vizcaíno Mora (1), Alfonso López-Sáez Muñoz; Entrenadores: Tano Ordoñez y Javier Tomillo Foronda.

C.N. La Latina: Álvaro Chico Movilla, Adrian Chico Movilla, Fco. Manuel Barba Iglesias, Daniel Acosta Salinero (1), Manuel Almazán García (1), Jaime Gutiérrez Santiago, Álvaro García Hernández (1), Alberto Pavón García (1), Ignacio Calzadilla Paredes, David Acosta Salinero (2), Borja Del Castillo San Félix, Víctor Camarena Heredia; Entrenador: José Luis Rodríguez Martínez

Árbitros: José Carlos Cabello (Federación Madrileña) y César Lara (Federación Andaluza)

Acta del partido

Resultados jornada 7ª

Clasificación

Goleadores

Calendario Waterpolo Sevilla EMASESA