, , ,

1ª División Nacional vs C.N. Molins de Rei – jornada 15ª (06/02/2016)

LA EFECTIVIDAD DE MOLINS SE IMPONE.

C.N. MOLINS DE REI 12 – 7 C.W. SEVILLA EMASESA

Se enfrentaban tercer y cuarto clasificados con una diferencia de dos puntos en un encuentro que a priori se esperaba igualado. Un inicio demoledor por parte de los Molineros, con un acierto en el lanzamiento del noventa por ciento, lograban una ventaja, al ecuador del encuentro, de cinco goles.

Álvaro Pérez de Vargas Segovia

Álvaro Pérez de Vargas Segovia

Los jugadores hispalenses logran mejorar en defensa en el tercer periodo y en el inicio del cuarto periodo, logrando acercarse en el marcador a dos goles, con siete minutos por disputar del encuentro y con el 8 a 6 en el marcador se veía la posibilidad de lograr algo positivo en tierras catalanas.

Un inicio de contraataque que queda anulado por una falta de ataque, seguido por una expulsión en defensa, permite volver a ampliar la ventaja a tres goles por parte de los locales. El final del envite jugando con inferioridad númerica, durante los últimos minutos, hizo imposible poder obtener algún punto para acortar distancia en la clasificación con los primeros clasificados.

Con este resultado se mantiene la cuarta posición a cinco puntos del primer clasificado el C.N. La Latina.

Ficha Técnica:

1ª División Nacional – 15ª jornada
Parciales: (4/1), (3/1), (1/3), (4/2)
Superioridades: C.N. Molins de Rei (1/8) Waterpolo Sevilla EMASESA (1/5)
Penalti: C.N. Molins de Rei (1/1) Waterpolo Sevilla EMASESA (0/0)
Marcador: 1-0, 2-0, 3-0, 4-0, 4-1, 4-2, 5-2, 6-2, 7-2, 7-3, 8-3, 8-4, 8-5, 8-6, 9-6, 10-6, 10-7, 11-7, 12-7.

C.N. Molins de Rei: Oscar Romero Lozano, Eric Fernandez Rivas (1), Xavier Juanola Molet, Edgar Angelats Canals (2), Marc Prat Esteba, Nil Marsal Marti (1), Marc Contreras Gonzalez, Ernest Andreu Torner (1), Vicens Zurita Cillero (2), Ricart Prats Aragones (3), Marc Salvador Magaña (1), Aitor Carranza Gil (1), Max Vernet Schweimer ; Entrenador: Sergi Pedrerol

Waterpolo Sevilla EMASESA: Manuel Soria López, Pablo López-Sáez Muñoz, Víctor Calderón Domínguez (2), Ignacio Rodríguez Navarro (3), Jaime Vélez Ortiz, Javier del Pino Infantes, Juan José Tomillo Foronda, Joaquín Iglesias Alonso (2), Ignacio Zabala Sánchez, Álvaro Pérez de Vargas Segovia, Mario Vizcaíno Mora, Alfonso López-Sáez Muñoz; Entrenadores: Tano Ordoñez y Javier Tomillo Foronda.

Árbitros: S. Galindo y E. Iñesta (Federación Catalana)

Acta del partido
Resultados jornada 15ª
Clasificación
Goleadores
Calendario Waterpolo Sevilla EMASESA