, , ,

1ª División Nacional vs C.N. Molins de Rei – jornada 19ª (29/03/2014)

MOLINS SE AFIANZA EN LA TERCERA PLAZA

Waterpolo Sevilla 9 – 11 C.N. Molins de Rei



Tras vencer la semana pasada al segundo clasificado se presentaba en Hytasa el C.N. Molins en un buen momento de juego y con la moral alta en busca de seguir recortando distancia con los puestos de arriba y aumentar la distancia con los jugadores de Hytasa que al inicio del partido les separaba un punto en la clasificación.

Un inicio de partido donde los dos equipos se respetaban, controlando a los jugadores importantes de cada equipo con posiciones largas y fuertes defensas, hizo que se llegara a la mitad del encuentro con un resultado de dos goles a tres a favor de los jugadores del Molins.

En la reanudación se mantenía el juego igualado, pero el gran acierto en los lanzamientos exterior de los jugadores de Sergi Pedrerol lograban una ventaja de cuatro goles al final del tercer cuarto.

A falta de dos minutos del final se logra recortar a dos goles las diferencias, y parecía que se podía remontar el partido por el buen juego que se estaba desplegando, pero esta vez los de Molins conocedores del juego del Waterpolo Sevilla, supieron no perderle la cara al partido y lograron un nuevo gol que les daba la tranquilidad para los últimos instantes del partido.

Al final el Molins logra una merecida victoria que les mantiene con opciones de conseguir la segunda plaza y se afianzan en la tercera a costa de los hispalenses.


Ficha Técnica del partido:

Parciales: (2/2), (0/1), (2/5 ), (5/3)

Marcador: 0-1, 1-1, 1-2, 2-2, 2-3, 2-4, 3-4, 3-5, 3-6, 3-7, 4-7, 4-8, 5-8, 5-9, 5-10, 6-10, 7-10, 8-10, 8-11, 9-11

Expulsiones: Waterpolo Sevilla (3/7) C.N. Molins de Rei(1/8)

Penalties: Waterpolo Sevilla (0/0) C.N. Molins de Rei (0/0)


Alineaciones:

Waterpolo Sevilla: Alfonso López-Saéz Muñoz, Carlos Abad Baeza, Ignacio Rodríguez Navarro , Víctor Calderón Domínguez (2), Cristobal Soria Rodríguez, Jaime Vélez Ortíz (2), Francisco J. del Pino Infantes (3), Ismael Carbajo Ciscar, Joaquín Iglesias Alonso (1), Borja Ferrón Rodríguez, Jesús López Vélez, Álvaro Pérez de Vargas Segovia (1); Entrenadores: Ignacio Cañizares – “Tano” Ordóñez


C.N. Molins de Rei:Erik Vickers Evered, Albert Cortina Granados, José María García Maza (1),Daniel Ramirez Franco,Aitor Carranza Gil, Nil Marsal Martí (1), David Rodríguez de Guzmán Soria (2), Edgar Angelats Canals (4), Aleix Castillo Segovia, Ricart Prats Aragonés (2), Albert Rodríguez Bermejo, Lluis Casellas Sanz (1), Sergi García Sabate; Entrenador: Sergi Pedrerol

Más información en www.waterpolosevilla.com