1ª División Nacional vs C.N. Sant Feliu – jornada 21ª (12/04/14)

DESPEDIDA DE LA TEMPORADA EN HYTASA CON VICTORIA

WATERPOLO SEVILLA 9 – 6 C.N. SANT FELIU

Último partido de la temporada en las instalaciones de Hytasa del Waterpolo Sevilla que se enfrentaba al Club Natación Sant Feliu, equipo debutante de la categoría que ha demostrado un gran nivel de juego, estando durante toda la temporada entre los seis primeros clasificados.
Un inicio de partido muy igualado donde los dos equipos realizan posiciones largas, buscando la finalización con sus mejores jugadores de ataque.

Un buen segundo cuarto de los de Hytasa, logran un parcial de 4 a 0, basado en una buena defensa y un gran control del juego de ataque y aprovechando la falta de adaptación a las distancias de la piscina del Sant Feliu, acostumbrando a jugar en piscina de 25 metros.


Al inicio del tercer período el acierto en las jugadas de ataque de los visitantes lograban dos goles rápidos, reduciendo distancias en el marcador a tres goles. Los locales empezaron a emplearse a fondo en defensa eliminando cualquier posibilidad de reacción de los de Juan Carlos Shanchón.

Al final un triunfo de 9 goles a 6 frente a un buen equipo, que seguramente, el año que viene, dará mucho que hablar en el campo de juego, tras la gran temporada realizada este año.


Los locales se despiden de su afición con triunfo y con buenas sensaciones por todo lo visto durante la temporada en las instalaciones Hytasa, donde se ha visto grandes encuentros esperando que la próxima temporada sea al menos igual que la que está a punto de acabar.

Ficha Técnica:
Parciales: (2/1), (4/0), (1/2), (2/3)
Marcador: 1-0, 1-1, 2-1, 3-1, 4-1, 5-1, 6-1, 6-2, 7-2, 7-3, 7-4, 8-4, 9-4, 9-5, 9-6.
Expulsiones:
Waterpolo Sevilla (1/7)C.N. Sant Feliu( 1/9 )
Penalties:
Waterpolo Sevilla (1/1) C.N. Sant Feliu( 1/2 )

Alineaciones:
Waterpolo Sevilla: Alfonso López-Saéz Muñoz, Carlos Abad Baeza (1), Víctor Calderón Domínguez (4), Ignacio Rodríguez Navarro(1), Cristobal Soria López, Francisco J. del Pino Infantes, Ismael Carbajo (1), Joaquín Iglesias Alonso, Borja Ferrón Rodríguez, Jesús López Vélez, Álvaro Pérez de Vargas Segovia (2); Entrenadores: Ignacio Cañizares – “Tano” Ordóñez

C.N. Sant Feliu:M. Guarnido, Diego Galve, J. Llorens (2), N. Malagarriga, R. Marmol, A. Martinez, A. Pastor. (1), L. Lopez (1), A. Gómez, M. Ahullo (3), A. Clols; Entrenador: Juan Carlos Sanchón.
Más información en www.waterpolosevilla.com