1ª División Nacional vs C.N. Rubí (14/12/2013)


TRASPIÉS EN HYTASA
Waterpolo Sevilla 7 – 9 C.N. Rubí

Se disputaba el último partido del año en Hytasa frente al C.N. Rubí. Los vallesanos venían en un gran momento de juego, estando en la zona media de la tabla que no reflejaba el verdadero potencial de este equipo.

El Rubí realizó un partido táctico, con un juego de ataque de gran movilidad que obligaba a realizar un gran esfuerzo físico en defensa para los de Hytasa, y una buena defensa sobre los jugadores importante en ataque del Waterpolo Sevilla, fue clave para el devenir del partido.

En el segundo cuarto los visitantes logran un parcial de cuatro a uno, consiguen una ventaja de cuatro goles al descanso, distancia que supieron mantener hasta el inicio del cuarto periodo.

En el inicio del último cuarto se recortan las distancias, llegando a estar un gol a tres minutos del final, pero no fue suficiente. Con una gran dirección desde el banquillo de Toni Aguilar, consiguió que sus jugadores volvieran a recuperar el ritmo del juego, logrando el triunfo final e infligir la segunda derrota de la temporada a los jugadores sevillanos.


Ficha Técnica:
Parciales: (2/3), (1/4), (1/1), (3/1)
Marcador: 1-0, 1-1, 2-1, 2-2, 2-3, 2-4, 2-5, 2-6, 3-6, 3-7, 3-8, 4-8, 5-8, 6-8, 7-8, 7-9
Expulsiones:
Waterpolo Sevilla ( 3/8 ) C.N. Rubí (0/3 )
Penalties:
Waterpolo Sevilla (0/1) C.N. Rubí(1/1)

Alineaciones:
Waterpolo Sevilla: Alfonso López-Saéz Muñoz, Rubén Martín Rangel, Ignacio Rodríguez Navarro (2), Víctor Calderón Domínguez (2), Roberto Lastres Jaime (1), Jaime Vélez Ortíz, Francisco J. del Pino Infantes, Ismael Carbajo Ciscar, Joaquín Iglesias Alonso, Borja Ferrón Rodríguez , Alberto Durán Durán (2), Álvaro Pérez de Vargas Segovia; Entrenadores: Ignacio Cañizares – “Tano” Ordóñez

C.N. Rubí: Daniel Calvo Torralba, David Carrasco Madridano, Carles Miras Pérez, Alejandro Ortíz Muñoz (1), Jordi Rosas Ruíz (1), Luis Miquel Calero Pascua, Pere Cosme Folch Porta (3), Joan Battlori Morillo, Albert Tarrés Mora, Ferran Pascual Trabal (1), Marc Tarrés Mora (2), Cristian Pagan García (1); Entrenador: Toni Aguilar
Más información en www.waterpolosevilla.com