1ª División Nacional vs C.W.D. Turia – Jornada 3ª (18/10/2014)


 

PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA
Encuentro contra un equipo en proceso de renovación, que tras lograr el ascenso la temporada pasada ha formado un grupo competitivo con jugadores jóvenes y recuperando a jugadores de su etapa en División de Honor, habiendo obtenido la victoria en las dos primeras jornadas de la liga.

Víctor Calderón
Un inicio de partido bien planteado en defensa por los jugadores del Cerro, anulando a los jugadores importantes del Turia y con gran movilidad en el ataque, provocó que los valencianos no pudiesen encontrarse cómodos en la piscina, realizando fallos que fueron aprovechados para lograr una ventaja de cinco goles al final del primer cuarto, que fue ampliada a siete goles al final del segundo cuarto.

Tras el descanso los locales realizan una fuerte defensa individual logrando recortar la distancia en el marcador con un parcial de tres goles a cero. El esfuerzo realizado por los jugadores de Vicente Furio les pasa factura en el último cuarto, donde la defensa no mantiene la intensidad del tercer periodo, momento aprovechado por los atacantes del Waterpolo Sevilla que logrando dos goles rápidos abortan la posibilidad de remontada del Turia.
Ficha Técnica:
1ª División Nacional – 3ª jornada

Parciales:
(0/5), (2/4),(3/0), (2/3)
Superioridades:
C.D.W. Turia (2/9) Waterpolo Sevilla (0/6)
Penalti:
C.D.W. Turia (0/0) Waterpolo Sevilla (0/0)
Marcador:
.0-1, 0-2, 0-3, 0-4, 0-5, 1-5, 2-5, 2-6, 2-7, 2-8, 2-9, 3-9, 4-9, 5-9, 5-10, 5-11, 6-11, 7-11, 8-11.

C.D.W. Turia:
Ignacio Ausina, Eduardo Alcaraz, Alberto Hernández (3), Ruben Olmos, Jakutis Rimantis, Pablo Alvarez (1), Ignacio Montolio, Jairo Lizarazo (1), Samuel Piera, Ramón Díaz (2), Ricardo Campaña (1), Victor Almagro; Entrenador: Vicente Furio


Waterpolo Sevilla: Pablo López-Sáez Muñoz (1), Ismael Carbajo Ciscar, Víctor Calderón Domínguez (2), Ignacio RodriguezNavarro (3), Jaime Vélez Ortíz (1), Fco. Javier del Pino Infantes, Juan José Tomillo Foronda, Borja Ferrón Rodríguez, Ignacio Zabala Sánchez (1), Álvaro Pérez de Vargas Segovia, Mario Vízcaino Mora (3), Alfonso López-Sáez Muñoz; Entrenadores: Tano Ordoñez e Ignacio Cañizares.

 

Árbitros:Antoni Muntane y Roberto López (Federación Catalana)
Más información en www.waterpolosevilla.com