, , ,

1ª División Nacional vs C.N. Echeyde – jornada 2ª (11/10/2014)

EMPATE EN EL DEBUT EN CASA

Este sábado se disputó en las instalaciones del C.M.D. de Hytasa la segunda jornada de la 1ª División Nacional de Waterpolo, el primer partido de la temporada como locales.

En frente el equipo canario del C.N. Echeyde, que una temporada más han formado un equipo competitivo, manteniendo el bloque de jugadores importantes e incorporando a extranjeros y nacionales con experiencia en la División de Honor.

Los tinerfeños que consiguieron el triunfo el pasado sábado, venían dispuesto a seguir sumando puntos en su intento de lograr el ascenso a la División de Honor.

Desde el principio llevan la iniciativa en el marcador los visitantes, que supieron aprovechar los finales de las jugadas de superioridad logrando los goles con el tiempo cumplido de la posición.

Los locales lograron adelantarse en el marcador a tres minutos del final, gracias a una acción individual de Víctor Calderón. Precipitaciones en las siguientes jugadas de ataque, merced a una fuerte defensa tinerfeña, impidieron lograr un gol que pudiera afianzar el triunfo, circunstancia que aprovecharon los canarios para obtener un empate a ochos goles, que sería a la postre el resultado final.

Se consigue un punto importante ante uno de los equipos más fuerte de la categoría, y dando una mejor imagen de la mostrada la semana pasada en la primera jornada.

Una vez más el apoyo de la afición ha sido fundamental para que Hytasa vuelva a ser una de las piscinas más difíciles de lograr la victoria a domicilio.

Ficha Técnica:
1ª División Nacional – 2ª jornada
Parciales:
(2/3), (2/3), (2/1), (2/1)
Superioridades:
Waterpolo Sevilla (2/4) C.N. Echeyde (1/11)
Penalti:
Waterpolo Sevilla (1/1) C.N. Echeyde (1/1)
Marcador:
0-1, 1-1, 1-2, 1-3, 2-3, 3-3, 3-4, 4-4, 4-5, 4-6, 5-6, 6-6, 6-7, 7-7, 8-7, 8-8.
Waterpolo Sevilla:Jaime Abad Baeza, Pablo López-Sáez Muñoz, Ismael Carbajo Ciscar, Víctor Calderón Domínguez (2), Ignacio Rodriguez Navarro, Jaime Vélez Ortíz (2), Fco. Javier del Pino Infantes, Juan José Tomillo Foronda, Borja Ferrón Rodríguez, Ignacio Zabala Sánchez (1), Álvaro Pérez de Vargas Segovia (1), Mario Vízcaino Mora (2), Alfonso López-Sáez Muñoz; Entrenadores: Tano Ordoñez e Ignacio Cañizares.
Club Natación Echeyde:Yurismel Horta, Santiago San Martin (1), Eridu Alcalá (1), Joel Paez, Ruben Pérez, Raúl Silva(3), José Serrano (1), Manuel Paniagua (1), Eduardo Fernandez (1), David Gundl, Vicenç Sousa ; Entrenador: Juan Pablo Sánchez.

Árbitros:Roberto Cerezo, y Borja Marcos (Colegio Madrileño)
Más información en www.waterpolosevilla.com