A prolongar la racha triunfal en Hytasa

El Club Waterpolo Sevilla recibe en la decimosexta jornada de Segunda Nacional masculina al C.N. Hospitalet (sábado, 16:00 h) con el objetivo de afianzarse en los puestos de ascenso.

Regresa a la competición en la categoría de bronce el Club Waterpolo Sevilla tras una jornada de descanso con el propósito de volver a situarse al frente de la tabla, puesto que ocupa, con un partido más disputado, el C.W. Castelló. Tras el receso obligado del pasado fin de semana, al haber adelantado en su día el choque correspondiente, precisamente ante el líder provisional de Segunda Nacional, al que superara a medados de enero 7-12, el equipo hispalense repite como local en el Centro Deportivo Municipal Hytasa.

En el decimosexto capítulo liguero, los del barrio del Cerro del Águila se enfrentarán, el sábado a partir de las 16:00 horas, al barcelonés C.N. Hospitalet, sexto en la tabla y del que le separan cinco puntos. El objetivo, con la mente puesta en el ascenso, no debe ser otro que lograr los tres puntos para sumar 34 y romper el triple empate en la segunda plaza con el madrileño Colegio Brains y los catalanes del Poble Nou. Y si Castelló pincha en casa ante Navarra, recuperar de paso el liderato que ostentaran los de Dani García hasta la semana pasada.

La espectacular trayectoria sevillana en el tramo intermedio del campeonato, con siete victorias en los últimos ocho partidos, invita al optimismo de cara a un partido en el que los locales intentarán desquitarse de paso de la derrota encajada en la primera vuelta ante el Hospitalet. En partido jugado a principios de noviembre correspondiente a la quinta jornada, los andaluces cedían por un claro 12-6.

La cita de este sábado será la primera de las siete finales que le restan al Club Waterpolo Sevilla para recuperar la categoría perdida el pasado ejercicio, para lo que deberá ocupar una de las dos primeras posiciones en Segunda.

Segunda Nacional masculina 2019/20

#SalvemosWPSevilla / https://salvemos.waterpolosevilla.com/