Remontada, victoria y liderato para el Club Waterpolo Sevilla

Un parcial de 6-0 en el último cuarto deja en solitario a los hispalenses al frente de Segunda Nacional masculina tras derrotar 12-8 al C.N. Hospitalet.

El Club Waterpolo Sevilla se ha convertido en líder en solitario de la categoría de bronce nacional masculina de waterpolo después de derrotar al C.N. Hospitalet por 12-8. En partido correspondiente a la decimosexta jornada de Segunda, el equipo hispalense ha logrado la undécima victoria de la temporada para recuperar su privilegiada posición al frente de la clasificación.

Tras el receso obligado de la pasada jornada, en la que descansaba tras haber adelantado en su día el encuentro correspondiente, los del barrio del Cerro del Águila han conseguido su octava victoria en los últimos ocho partidos. Aunque para ello han tenido que remontar un choque dominado en el primer cuarto (4-2) que se equilibraba al descanso (1-3) y en el que se veía superado por su rival en el tercer acto (6-8).

Los Dani García cerraban la defensa en los últimos ocho minutos para voltear el marcador en el cierre de forma contundente. Y es que un parcial de 6-0 dejaba los tres puntos en Hytasa para dar un nuevo paso hacia el ascenso, reservado a los dos primeros clasificados.

Con este resultado, y con sólo seis jornadas para el final del curso, el Waterpolo Sevilla acumula 34 puntos, dos más que el Waterpolo Castelló y tres más que el madrileño Colegio Brains y Poble Nou, que comparten la tercera plaza.

Segunda Nacional masculina 2019/20

#SalvemosWPSevilla / https://salvemos.waterpolosevilla.com/