Acuerdo de Cooperación con Waterfly®

Para la actual temporada 2007/08 se ha firmado un Acuerdo de Cooperación con la empresa Waterfly®, a través de su distribuidor nacional NedDrop Aquatics, por el cual se convierte en Proveedor Oficial de Material Deportivo y Textil del Club Waterpolo Sevilla. Waterfly®) es una entidad con experiencia contrastada en el sector de equipamiento para actividades acuáticas, proveedor oficial entre otros de la Liga Europea de Natación (LEN)
Todo el equipo se ajusta a diseños propios y personalizados para el Club y es único para todas las categorías.
Creemos con esto cumplir la demanda recibida por todas las familias que deseaban ver equipados a sus hijos en competición, desplazamientos y demás actos oficiales.
El equipo está constituido por: Bañador de Competición, Calzona, Polo, Chaqueta-Polar y Bolsa-Petate. Según demandas se irá ampliando a otras prendas en próximas temporadas.
En la sección TIENDA de waterpolosevilla.com encontraréis los diseños y precios. Los días de partido podréis realizar pedidos o bien las compras directamente. Para aquellos que prefieran emplear el correo podéis hacerlo a través de
delegado@waterpolosevilla.com
Es muy grande el esfuerzo que se ha hecho desde el Club para que todos los jugadores vayan correctamente equipados, respondiendo al interés de prácticamente todas las familias.
http://www.neddrop.com/shop/language/index.cfm?language=esp

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *