El pasado 18 de octubre, la Asamblea Anual de la Federación Andaluza de Natación otorgó al juvenil CWS, Eduardo Alcaraz (’91) la distinción como Mejor Jugador de Waterpolo Masculino en la pasada temporada.
Es el jugador más joven que ha logrado tal galardón hasta la fecha, superando en un año a su compañero de equipo Mario Vizcaíno, que lo obtuvo el año pasado.
Eduardo ha destacado este año por muchos motivos; en especial, su participación internacional con la selección juvenil española (ya se estrenó con la cadete la pasada temporada) logrando el quinto puesto en el Campeonato de Europa de Belgrado (julio de 2008) A la que hay que unir el Clasificatorio del Campeonato Europa Juvenil (Sofía, 15 al 18 de mayo de 2008) y el Torneo Internacional Juvenil «Vikelas Cup» (Syros, del 10 al 13 de julio de 2008) no siendo menor la regularidad de sus convocatorias en la División de Honor, habiendo sido el jugador CWS más joven en participar en al máximo nivel nacional.
Milita en el club desde los diez años, habiendo desarrollado toda su carrera deportiva en CWS, con un total de 262 partidos disputados en todas las categorías (de alevín a absoluto)
Ha sido campeón de Andalucía Infantil, Cadete, Juvenil y Júnior en varias ocasiones, así como séptimo en el Campeonato de España Juvenil de la pasada temporada, entre otros logros.
Junto a Eduardo, fue premiado el jugador Javier Asencio (’86) por su participación en la Liga Mundial con la Selección Española Absoluta durante la temporada 2007/08.

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *