, , ,

División de Honor vs. C.N. Mataró Quadis (29/03/2008)

21ª Jornada, Municipal Hytasa; 18:30h.

C.W. Sevilla 10 – 17 C.N. Mataró Quadis
Parciales: 2/3, 2/5, 2/6, 4/3
Tanteo: (0-1, 0-2, 0-3, 1-3, 2-3) (2-4, 2-5, 2-6, 3-6, 3-7, 4-7, 4-8) (4-9, 4-10, 4-11, 4-12, 5-12, 5-13, 5-14, 6-14) (6-15, 6-16, 7-16, 8-16, 9-16, 10-16, 10-17)
Expulsiones: C.W. Sevilla (11) C.N. Mataró Quadis (11)
Superioridades: C.W. Sevilla (2/10) C.N. Mataró Quadis (4/9)
Penalties: C.W. Sevilla (1/1) C.N. Mataró Quadis (0/0)
Árbitros: E.Iniesta (Cataluña) y F. Buch (Cataluña)
Espectadores: 150
Alineaciones:
C.N. Mataró Quadis: Jordi Fernández, Codina (1) Sánchez (2) O’Halloran (2) Español (7) Blary (1) Albert García (1) Francesc García, Flores (1) Jordi García, Adso Fernández (1) Dragcevic (1) y Bach
C.W. Sevilla: Andrés Rosa, Espinosa (1) V. Calderón (3) Alcaraz, Sharf (1) Duque, Asencio (2) Cortés, JA Millán (1) Rabaneda, Tardío, Vizcaino (2) y Monsees
Desarrollo del Partido:
La visita del Centro Natación Mataró a Hytasa en la vigésimo primera jornada de División de Honor suponía una nueva prueba para comprobar la evolución del plantel de Tano Ordóñez en esta segunda vuelta. La afición, en torno a los ciento cincuenta espectadores, tuvo así la oportunidad de acompañar al equipo en este último encuentro de la máxima categoría en casa, con la esperanza de poder repetir la hazaña el próximo curso.
Y, aunque la línea seguida en los últimos encuentros atestiguaba una mejora notable en todas las facetas del juego, lo visto el sábado recordó algunos de los peores defectos de los de Hytasa, que tienen aun que añadir más madurez, paciencia, acometividad y capacidad de adaptación ante adversarios que, contando con excelentes jugadores (el caso de Albert Español es significativo en este equipo) saben jugar muy bien con lo que las reglas permiten y aprovechan la debilidad del contrincante para hacer un agujero por donde entran muchos, muchos goles.
Por todo ello, el último partido de División de Honor en el Municipal de Hytasa respondió a las expectativas de encuentro áspero, con poco juego y con los hombres muy maniatados en el agua, merced al predominio de las defensas, especialmente las del club de la capital del Maresme catalán, que sabe sacar provecho de las férreas defensas al hombre para saltar al contragolpe; lo contrario de los de Tano Ordóñez, que de estas siempre salen con más expulsiones de las necesarias y alguna que otra sanción posterior.
Junto a esto, la clave del encuentro estuvo en el desacierto local en las jugadas de superioridad. A poco que el exceso de precipitación se hubiera tornado concentración y más movimiento de balón otro resultado se hubiera visto en el luminoso; especialmente por cuanto el contragolpe visitante (no se veían tantos en la segunda vuelta) vino de los clamorosos errores locales en su ataque. En el último cuarto, tuvieron que ser los juveniles CWS los que introdujeran calma y serenidad al partido para ganar por cuatro a tres ante un Mataró que no bajó la guardia en ningún momento, como pueden verse por las expulsiones conseguidas.

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *