, , ,

División de Honor vs. C.N. Sabadell (28/11/2007)

8ª Jornada, Municipal de Hytasa, 15:00h.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás es fantasía” Eduard Manet. Pintor Francés. (1832-1883)

C.W. Sevilla 4 – 11 C.N. Sabadell
Parciales: 0/2, 0/3, 1/2, 3/4
Tanteo: (0-1, 0-2) (0-3, 0-4, 0-5) (0-6, 0-7, 1-7) (1-8, 1-9, 2-9, 3-9, 3-10, 4-10, 4-11)
Expulsiones: C.W. Sevilla (9) C.N. Sabadell (6)
Superioridades: C.W. Sevilla (1/6) C.N. Sabadell (4/9)
Penalties: C.W. Sevilla (1/1) C.N. Sabadell (0/0)
Árbitros: J. Moliner (Cataluña) y F. Moreno (Madrid)
Espectadores: 100
Alineaciones:
C.N. Sabadell: Soro, Moreno, José Mª García, Julián García (1) Cercols, Rey (1) Létay (3) Biart (1) Palma (1) Millán, Cuk (4) Pascual
C.W. Sevilla: Andrés Rosa, Espinosa, Alcaraz, Calderón (1) Cañizares, Lastres (1) Duque, Asencio (2) Cortés, JA Millán, Rabaneda, Alcaraz, Tomillo, A. Millán.
Desarrollo del Partido:

Evidentemente no le salen los partidos al Club Waterpolo Sevilla como pretende. El visitante Sabadell, que no había iniciado con buen pie esta temporada, se llevó los tres puntos en un choque donde los porteros dieron un verdadero recital de paradas desde todas las posiciones. El serbio Slovodan Soro (con 14 paradas) por los visitantes y Andrés Rosa (con 15) para los de Hytasa, detuvieron la mitad de todo lo que le lanzaban los jugadores de arco. La entrada en los últimos minutos del portero visitante Pascual abrió algo la llave y permitió los dos últimos goles locales.
Los de Hytasa mostraron una de sus peores selecciones de lanzamiento, en un juego espeso y poco agresivo, especialmente en las jugadas de superioridad, mientras que los hombres de Xavi Balaguer tenían en el joven húngaro Létay (con 3 goles) y el serbio Cuk (con 4) su artillería engrasada. No así el cubano Biart que con un solo gol, vio cómo sus lanzamientos eran detenidos por el portero, especialmente en las jugadas uno contra uno en el contragolpe. Por su parte, Cercols sacaba expulsiones cuando era preciso.
Por el lado local, los jóvenes jugadores van ganando confianza en la categoría poco a poco y comienzan a ser conscientes de que es posible competir con sus propios medíos ante estos equipos plagados de estrellas. El centenar de asistentes al partido, que no cejó en su empeño de animar en todo momento, así lo va comprobando, al igual que las diferencias de nivel con el que tienen que enfrentarse. El público, junto al equipo, también va aprendiendo lo que significa la División de Honor.
Con esta octava jornada de liga el Club Waterpolo inicia un periplo de tres partidos en ocho días. Al del pasado miércoles le seguirán el sábado, 1 de diciembre, ante el Natación Terrasa y el 6, miércoles, Mataró, ambos en tierras catalanas.
Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *