, , ,

División de Honor vs. WP Plaza Zaragoza (15/12/2007)

11ª Jornada, Municipal Hytasa, 18:30h.

C.W. Sevilla 9 – 10 WP Plaza Zaragoza
Parciales: 3/2, 3/5, 1/2, 2/1
Tanteo: (0-1, 1-1, 2-1, 2-2, 3-2) (3-3, 3-4, 4-4, 4-5, 5-5, 6-5, 6-6, 6-7) (6-8, 7-8, 7-9) (8-9, 9-9, 9-10)
Expulsiones: C.W. Sevilla (3) WP Plaza Zaragoza (4)
Superioridades: C.W. Sevilla (1/4) WP Plaza Zaragoza (1/3)
Penalties: C.W. Sevilla (0/0) WP Plaza Zaragoza (0/0)
Árbitros: S. Borrell (Cataluña) y X. Guardia (Cataluña)
Espectadores: 350
Alineaciones:
WP Plaza Zaragoza: Andreo, Bisquert (1) Filipovic (2) Martínez, Mongrell, Sakac (3) Ciutat (1) Mirkovic, Garriga (3)
C.W. Sevilla: Andrés Rosa, Espinosa (3) V. Calderón, Cañizares, Lastres (2) Duque, Alcaraz, Cortés (2) JA Millán (1) Rabaneda, Tardío (1) A. Millán
Desarrollo del Partido:
La undécima jornada (última de la primera vuelta) de la División de Honor enfrentaba el pasado sábado a los dos últimos clasificados, dos equipos que no habían conseguido un punto en las diez jornadas anteriores y que llegaban con distinto bagaje a la cita: Plaza un tradicional de la División de Honor que ve horas bajas y los de Sevilla, que estrenan categoría.
Quizás por ello, el partido vivido en Hytasa ofreció un espectáculo de alto interés donde cada equipo quería despedir el año con puntos en su casillero. La afición sevillana, que con trescientos cincuenta espectadores -no hay más sitio- llenó el graderío del Municipal de Hytasa, así lo interpretó, no dejando de animar a su equipo.
Con estrecha igualdad en todo el encuentro, tanto en juego como en el marcador, la iniciativa pasó a los de Zaragoza a partir del final de segundo cuarto por un 5 a 6, merced al acierto anotador de los visitantes en este tiempo, tras un primero donde los locales se impusieron por 3 a 2.
Las diferencias llegaron a los dos tantos en el tercer cuarto quedando reducidas a uno al finalizar el partido gracias a la reacción local, que resultó insuficiente, cometiendo demasiados errores para este tipo de partidos, donde los despistes se pagan muy caro. Plaza, con un gol de contragolpe, a falta de tres minutos de la bocina echó el candado al luminoso. Dos buenas intervenciones del portero visitante Andreo y otra en inferioridad de Andrés Rosa no lo movieron hasta el final.En suma, un duelo en el fondo de la tabla del que definitivamente salió el último clasificado del año 2007
Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *