EL C.W. SEVILLA COMIENZA LA FASE DECISIVA DE LA LIGA CON UNA IMPORTANTE VICTORIA (10-7)
Una muy sólida defensa fue clave para la victoria de los sevillanos ante el C.N. Sant Feliú con la que el Waterpolo Sevilla alcanza la segunda plaza momentánea de la competición.
El equipo hispalense desarrolló durante todo el encuentro un gran trabajo defensivo logrando interceptar numerosos pases y bloqueando muchos de los disparos de los barceloneses, trabajo que se completó con una brillante actuación del portero local Álvaro Fernández.
Sin embargo, fue el Sant Feliú el primero en ponerse por delante en el marcador consiguiendo el 0-1 desde la boya en el primer balón que llegó a Max Pugibet. Ésa fue la única ventaja que lograron los visitantes en todo el encuentro respondiendo el C.W. Sevilla en la siguiente jugada desde la misma posición por mediación de Javi del Pino, y dando la vuelta rápidamente al marcador con un gol de Álvaro Roales al contragolpe que supuso el 2-1 con que finalizó el cuarto.
Una nueva jugada de contragolpe iniciada con una parada de Álvaro Fernández y culminada por Javi del Pino llevó el 3-1 al marcador al comienzo del segundo cuarto. Con un tiro lejano desde posición 3 consiguieron los visitantes, ya al final del periodo y tras más de 12 minutos de sequía, su segundo gol. Una habilidosa acción entre Iván Galindo y Javi del Pino puso el 4-2 en el marcador en el último segundo del segundo cuarto.
Se repitió el parcial de 2-1 en el tercer cuarto, pero en esta ocasión favorable al C.N. Sant Feliú que comenzó marcando de nuevo desde la boya por medio de Max Pugibet. Un fuerte disparo de Ale Andújar desde la posición de 4 puso el 5-3 en al marcador a mitad de cuarto y ya en el último minuto del periodo el C. N. Sant Feliú conseguía el 5-4 aprovechando una jugada de superioridad.
El cuarto final comenzó con un parcial de 3-0 para el Waterpolo Sevilla con dos goles marcados por Pablo López -Sáez e Iván Galindo desde el flanco izquierdo del ataque sevillano y un penalti transformado por Alejandro Andújar estableciendo una distancia de 8-4 a 5´54´´del final que empezaba a hacerse insalvable para los barceloneses. Óscar Blasco acortó distancias con un fuerte lanzamiento, pero de nuevo desde posición 4 Miguel Ángel Ramos conseguía el 9-5 y a falta de 1´46´´ Alejandro Andújar establecía el 10-5 que hacía que los dos postreros goles del Sant Feliú sólo sirvieran para maquillar el resultado.
Esta victoria después de un mes sin competir supuso, además de la lógica algarabía para la animosa grada local, una notable dosis de confianza para los de Daniel García cara al resto de esta segunda fase y en concreto cara a su próxima visita al líder de la categoría, la U.E. Horta.