INICIO DE LA COMPETICIÓN EN 1ª DIVISIÓN NACIONAL

COMIENZA LA TEMPORADA 2011-2012 EN PRIMERA NACIONAL PARA EL CW SEVILLA-EMASESA

Este fin de semana debut de la temporada 2011-2012, para el CW Sevilla-EMASESA con doble enfrentamiento en las Islas Canarias.

Temporada que se inicia con modificaciones en las fechas de la jornadas, por los cambios de encuentros de los distintos equipos de la categoría, motivado para facilitar desplazamientos y minimizar los gastos. En este punto agradecer a la RFEN su disponibilidad para facilitar los cambios en la medida de lo posible.

Sexta temporada en 1ª División Nacional del CW Sevilla-EMASESA, con un equipo donde la mayoría de sus jugadores sería al menos la tercera temporada en la categoría, y varios de ellos con experiencia en División de Honor. Nos encontramos en un año que tiene que ser el de la confirmación de este joven grupo de jugadores y aún siendo consciente de lo difícil que es la categoría y que esta temporada todos los equipos tienen un nivel muy parejo, se tienen verdaderas opciones de terminar la clasificación en la parte de arriba.

El sábado 22, inicio de la competición para el CW Sevilla-EMASESA, inicio muy esperado por todos los jugadores, será con el enfrentamiento, en Las Palmas, contra el CN Metropole. Equipo que ocupó el tercer puesto el año pasado y que se encuentra en un proceso de renovación, pero manteniendo a sus jugadores importantes y con el buen hacer de su entrenador José Luis Ortega, con gran experiencia en la categoría, hace del equipo canario un rival difícil de superar. Será un partido que se decantará a favor del primer equipo que rompa el partido en el marcador.

El domingo 23, en Tenerife, encuentro ante el recién ascendido CN Echeyde, que el año pasado hizo una gran temporada en segunda. Se ha reforzado con cinco jugadores provenientes del desaparecido CN Martianez, un fijo en División de Honor de los últimos 15 años, le hace ser un candidato al titulo final y al ascenso. Partido difícil y complicado que nos permitirá saber cuales son nuestras verdaderas opciones de esta temporada frente al actual líder de la categoría.


COMIENZO LIGA ANDALUZA 2011-201

Este sábado comienza la liga Andaluza donde el CW Sevilla-Emasesa participa con su equipo filial, desplazándose hasta Granada para enfrentarse al CDU Granada. Una liga andaluza en la que participan tres equipos filiales y el candidato al triunfo final es el CD Waterpolo Málaga.

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *