Club Natación Metropole, 11 – Club Waterpolo Sevilla-EMASESA, 10


Primer partido de la temporada para el CW Sevilla-EMASESA, correspondiente a la 2ª jornada, frente al tercer clasificado de la temporada pasada. Un partido igualado entre dos equipos que se conocen a la perfección. El inicio del partido las defensas se impusieron llegando el primer gol al final del primer cuarto. En el segundo cuarto los de José Luis Ortega impusieron un ritmo más fuerte, aprovechando su rodaje en la competición, obteniendo un parcial de 4 a 1, lo que hizo que durante el resto del encuentro se jugara con el marcador en contra. Los siguientes dos cuartos hubo gran igualdad tanto en el juego como en el marcador, llegando a empatar en dos ocasiones pero sin alcanzar la remontada en ningún momento.

Los del Cerro realizaron el clásico partido de inicio de temporada, mezclando fases de buen juego con acciones menos acertadas, frente a un equipo más rodado en la competición.

En conjunto buenas sensaciones del equipo. Se deberá seguir trabajando en la misma línea para ir mejorando en el juego.

FICHA TÉCNICA

Parciales: 0/1, 4/1,4/4, 3/4

Tanteo: (0-0, 0-1, 1-1, 2-1, 3-1, 4-1, 4-2, 5-2, 6-2, 7-2, 7-3, 7-4, 7-5, 8-5, 8-6, 8-7, 8-8, 9-8, 9-9, 10-9, 10-10, 11-10)

Expulsiones: Natación Metropole (10) WP Sevilla EMASESA (7)

Superioridades: Natación Metropole (2/6) WP Sevilla EMASESA (4/10)

Penaltis: Natación Metropole (1/1) WP Sevilla EMASESA (0/0)

Árbitros: Sres. Xavier Sorigue(Cataluña) y Orlando de Ara (Canarias)

Alineaciones:

Natación Metropole: Esteban Yañez, Ignacio Bascones (2),Carlos Santana, Alejandro Santana (1), Echeyde Vizcaino(1), José Silva (1), Rafael Parras(2), Julio Silva (1), Daniel Marrero, Josue Gonzalez, Santiago Quintana, Oscar Cubero (1), Hugo Duran (2), – Entrenador: José Luis Ortega

WP Sevilla-EMASESA: Enrique Cruz, Pedro Espinosa(2), Álvaro Pérez de Vargas, Víctor Calderón(1), Sergio Casado (1), Miguel De Toro, Javier Del Pino, Juan José Tomillo, Pablo Torrero, Ignacio Zabala, Esteban Rodríguez(3), Mario Vizcaíno(2), Javier Calderón (1); Entrenadores: Nacho Cañizares- Tano Ordoñez

OTROS DATOS: Partido Correspondiente a la 2ª jornada de la Liga Nacional de Primera División, celebrado en la Piscina del Club Natación Metropole, ante 90 espectadores.

Foto: gentileza de loscabosos.com

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *