Liga Nacional 1ª División vs C.N. Askartza (18ª jda)

20 /03/2010; Piscina: C.D. San Pablo 15:00h
C.W. Sevilla EMASESA 21 – 8 C. N. Askartza

Parciales: 4/2, 4/0, 6/4, 7/2
Expulsiones: C. N. Askartza (13) C.W. Sevilla EMASESA (11)
Superioridades: C. N. Askartza (4/11) C.W. Sevilla EMASESA (9/13)
Penaltis: C. N. Askartza (1/2) C.W. Sevilla EMASESA (2/2)
Eliminados: C. N. Askartza ( P. Olave, V. Flores, V. Sánchez ) C.W. Sevilla EMASESA ( Sin eliminados)
Árbitros: Sres. Montaner y De la Felicidad
Alineaciones:
C. N. Askartza : X. Gómez, J. Bascones, U. Azkorra (1) E. Pérez (2) G. Angulo (1) P. Olave (1) V. Flores, E. Larrazabal, V. Sánchez (1) J. Sáez (2) Entrenador: Rubén D. Rodríguez
C.W. Sevilla EMASESA:,Andrés Rosa, Javier Calderón, Eduardo Alcaraz (1) Víctor Calderón (4) Sergio Casado (1) Ignacio Zabala (4) Miguel De Toro, Juan J. Tomillo, Joaquín Iglesias (1) Sergio Rabaneda (3) Esteban Rodríguez (5) Mario Vizcaíno (2) Enrique Cruz; Delegado: Ignacio Cañizares.

Gran partido el disputado por los nuestros frente a un rival acuciado por las bajas y la necesidad de puntuar. Destacar la gran intensidad mostrada por el equipo a lo largo de todo el partido, esta vez no se notaron los cambios y el reparto de minutos entre jóvenes y veteranos fue más equilibrado que en otras ocasiones. Como detalle puntual cabe destacar la vuelta de Andrés Rosa a la portería después de casi un año consagrado a sus estudios de Medicina, enhorabuena Doctor. En cuanto al partido en si muy poco que destacar, quizás que por fin se aumentó el nivel de acierto en las superioridades (9/13) y el gran ritmo de contraataque.
Por último, destacar la presencia en las gradas del seleccionador Antonio Aparicio que pudo disfrutar de la actuaciones de nuestros jóvenes, así mismo como espectadores de lujo, los jóvenes de la selección Andaluza Infantil integrada por varios de nuestros más prometedores deportistas, que no cesaron de animar en todo momento, vaya para ellos nuestro homenaje y deseo de buena suerte en sus próximos compromisos.

Piturgetorix

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *