Liga Nacional 1ª División vs CN Hospitalet (21/12/2012)

18ª jornada WP Sevilla-EMASESA 15 – CN Hospitalet 10
Partido adelantado correspondiente a la 18ª jornada del campeonato, frente a un equipo experimentado con el que se perdió de dos en la ida. El CN Hospitalet basa su juego en una defensa muy dura y con el acierto de su jugador franquicia, que es el tercer máximo anotador de la categoría, por lo que se presentaba un partido difícil de ganar.
Tras un inicio con dudas en la defensa local, se fue asentado a medida que pasaban los minutos y los dos conjuntos median sus fuerzas llegando al descanso con un empate a seis.
El gran acierto en las jugadas de superioridad y un rotundo tercer parcial, que se decantó a favor de los del Cerro por un 6 a 1, rompió el partido, dando una ventaja al inicio del cuarto periodo que transmitía tranquilada a los jugadores del Waterpolo Sevilla. Esta tranquilidad permitió manejar la ventaja obtenida hasta el pitido final, logrando el cuarto triunfo de la temporada en la piscina de Hytasa.
Ficha técnica:
Parciales:4/3, 2/3, 6/1, 3/3
Superioridades:WP Sevilla-EMASESA (4/6) CN Hospitalet (1/9)
Penaltis: WP Sevilla-EMASESA: (0/1) CN Hospitalet (4/4)
WP Sevilla-EMASESA: Enrique Cruz, Javier Calderón (2), Álvaro Pérez de Vargas (1), Víctor Calderón(5), Alberto Duran, Jaime Velez (1), Javier Del Pino, Juan José Tomillo, Miguel De Toro (3), Sergio Rabaneda, Esteban Rodríguez, Mario Vizcaíno (2), Pedro Espinosa (1); Entrenadores: Nacho Cañizares – Tano Ordoñez
CN Hospitalet: SimónFuste, Aaron Sanchez (1), Joan García (1), Sergi Rodriguez, Ivan Losa (3), Ricard Marmol (1), Jairo Lizarazo (2), Victor Cervetto, Joel Isidro, Mario De Lera (1), Marc Ahullo, Daniel Posteguillo (1); Entrenador: Juan Ramon Gimenez
Otros datos: Partido celebrado en la piscina de Hytasa, frente a 90 espectadores.
Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *