, , ,

Liga Nacional 1ª División vs Hospitalet (26/11/11)

7ª jornada de Primera Nacional Absoluta. CN Hospitalet 12 – WP Sevilla-EMASESA 11

Se trasladaban los del Cerro hasta tierras catalanas, tras haber obtenido dos victorias consecutivas en la piscina de Hytasa, para enfrentarse a un equipo consolidado en la categoría el CN Hospitalet, con ganas de sumar el tercer triunfo de la temporada.

El inicio del encuentro fue una premonición de lo que iba a ser todo el partido, errores no forzados, mala selección de pases y falta de acierto en los lanzamientos a portería.

El primer cuarto se terminó con el resultado de 2 a 1 para los locales que sólo pudieron aprovechar una de las tres superioridades que tuvieron y donde las imprecisiones de los dos equipos en ataque evitaban que se finalizaran las jugadas.

El segundo cuarto el juego de los del Sevilla-EMASESA tuvo mejoría llegando a adelantarse en el marcador a mediados del cuarto, pero rapidamente los jugadores del Hospitalet volvían a marcar y se llegaba a mediados del partido empatado a cuatro goles con un parcial de 2 a 3, a favor de los hispalenses.

El resto del partido existió una gran igualdad en el juego, como así demuestra el marcador, hasta ocho empates pudimos ver en el luminoso de la piscina del CN Hospitalet.

En el cuarto periodo ambos equipos con ganas de ganar ponían más corazón que cabeza en el juego, lo que se traducía en continuas pérdidas y errores de ambos equipos. El grado de experiencia, por la veteranía de los jugadores del CN Hospitalet, en las jugadas de ataque, en las postrimerias del encuentro, hizo que el triunfo se decantara en el último minuto para el equipo local.

Se mantiene la tónica de la temporada donde los triunfos o las derrotas son por la mínima. Los de Sevilla-EMASESA deberán de mejorar en su juego para no cometer errores no forzados en las jugadas de ataque, perdidas de balón en situaciones de igualdad, y con indecisiones durante el ataque sin saber elegir la mejor opción de finalización.

Ficha técnica:
Parciales: 2/1, 2/3, 5/4, 3/3
Tanteo: 1-0, 1-1, 2-1, 2-2, 2-3, 3-3, 4-3, 4-4, 5-4, 5-5, 6-5, 7-5, 7-6, 8-6, 8-7, 8-8, 9-8, 9-9, 10-9, 10-10, 11-10, 12-10, 12-11
Superioridades: WP Sevilla-EMASESA: (4/7) CN Hospitalet (3/7)
Penaltis: WP Sevilla-EMASESA: (1/1) CN Hospitalet (1/1)

CN Hospitalet: A. López, A. Sanchez (2), O. Peidro (3), S. Rodriguez, I. Loza (3), D,. Posterguillo (2), R. Marmol, J Lizarazo (3), V. Cervetto, J. Isidro, M. del Hera, M. Ahullo, J. García; Entrenador:

WP Sevilla-EMASESA: Enrique Cruz, Javier Calderón ; Ignacio Rodríguez,Víctor Calderón(1), Sergio Casado, Miguel De Toro (3), Javier DelPino,(1), Ignacio Zabala, Pablo Torrero, Sergio Rabaneda, Esteban Rodríguez (3), Mario Vizcaíno (2), Alvaro Perez de Vargas (1); Entrenadores: Nacho Cañizares- Tano Ordoñez

OTROS DATOS:
Partido celebrado en la piscina municipal de Hospitalet, ante 80 espectadores. Antes del inicio del partido se hizo un acto por el Día Mundial de la Lucha contra el Sida que se conmemora el 1 de diciembre de cada año, y se dedica a dar a conocer los avances contra la pandemia de VIH/sida causada por la extensión de la infección del VIH.
Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *