, , ,

Liga Nacional 1ª División vs AR Concepción (19/11/11)

CW Sevilla-EMASESA 11 – A.R. Concepción 6




El pasado 19 de noviembre se celebró la 6ª jornada de la Primera División Nacional que enfrentaba a los equipos del CW Sevilla-EMASESA yel AR Concepción, tercer clasificado de la temporada pasada, que practica un juego muy táctico, sabiendo resolver con bastante acierto las distintas situaciones tanto en ataque como en defensa.


El comienzo del partido fue de gran concentración en la defensa de los dos equipos, donde sólo hubo dos goles a favor de los del Cerro, en el primer cuarto.

El segundo cuarto gracias al gran acierto de los delanteros del equipo local se obtuvo un parcial de 5 a 1 consiguiendo encauzar el partido hacía la victoria.

Los dos restantes cuartos la tónica fue la gran igualdad en el juego de los dos equipos, donde se fue alternando los goles de uno y otro.

Partido bien defendido por los del Cerro, que sólo se vieron superados en las jugadas de superioridad. En definitiva partido de gran igualdad enel juego pero la gran selección del tiro de los jugadores del Sevilla-EMASESA, marcó la diferencia en el resultado final.

El resto de resultados de la jornada demuestra la gran igualdad de todos los equipos en esta temporada donde no existe rival fácil. Muchos partidos que se resuelven por la mínima, lo que nos llevará a tener la liga más abierta de las últimas temporadas en la Primera Nacional y donde el gol average será crucial para la clasificación final.


FICHA TÉCNICA
Parciales
: 2/0, 5/1, 2/3, 2/2
Tanteo: (1-0, 2-0, 2-1, 3-1, 4-1, 4-1, 6-1, 7-1, 7-2, 8-2, 9-2, 9-3,9-4, 10-4, 10-5, 11-5, 11-6)
Expulsiones: WP Sevilla EMASESA (9)  AR Concepción (8)
Superioridades: WP Sevilla EMASESA (2/6) AR Concepción (4/8)
Penaltis:  WP Sevilla EMASESA (0/0) (1/3)
Árbitros: Sres.  O. Jaumandreu (Cataluña) y O. de Ara (Canaria)

Alineaciones:
WP Sevilla-EMASESA:
José M. Sanchez, Pedro Espinosa(4), Javier Calderón, Víctor Calderón(1), Sergio Casado (1), Miguel De Toro (1), Javier Del Pino, Juan José Tomillo, Pablo Torrero, Ignacio Zabala, Esteban Rodríguez(2), Mario Vizcaíno (2), Enrique Cruz; Entrenadores: Nacho Cañizares- Tano Ordoñez

AR Concepción: E. Carranza, E. de Grado (3), J. Ramos, G. García, F. Tranjtengertz (1), M. Cajigal, A. Hernando, A. Fernández (1), A. Aller (1), S. Martín, L. Ballesteros, E. Hernández, A. García; Entrenador: Antonio Hernández

OTROS DATOS: Partido Correspondiente a la 6ª jornada de la Liga Nacional de Primera División, celebrado en la Piscina CMD Hytasa, ante 140 espectadores.
Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *