, , ,

Liga Nacional vs C.N. La Latina (05/05/2007)

22ª Jornada. Madrid (M-86) 17.30h.

C.N. La Latina 2 – 8 C.W. Sevilla MacGroup
Parciales: 1/2, 0/1, 1/2, 0/3
Tanteo: (0-1, 0-2, 1-2) (1-3) (1-4, 1-5, 2-5) (2-6, 2-7, 2-8)
Expulsiones: C.N. La Latina (4) C.W. Sevilla (9)

Superioridades: C.N. La Latina (1/7) C.W. Sevilla (0/3)
Penalties: C.N. La Latina (0/1) C.W. Sevilla (0/0)
Árbitros: JM. Sanfeliú (Cataluña) y G. Colorado (Madrid)
Espectadores: 60
Alineaciones:
C.N. La Latina: Cáceres, Carbajo (1) Lozano, A. Gallego, Aller, K. Gallego, Moreno, Aguado, Miralles (1) Corrales, Mogilski
C.W. Sevilla: A. Rosa, Espinosa, Alcaraz, Cañizares (1) Lastres (1) Calderón, Asencio, Cortés (3) JA Millán (3) Rabaneda, Tardío, A. Millán, Sánchez-Carrero.

Desarollo del Partido: En la previa de la 22ª jornada de Primera División se presumía un interesante partido en la piscina del Mundial 86 ante el madrileño La Latina que, si bien podía tener la temporada ya hecha, iba a ofrecer su mejor cara ante el Sevilla Mac Group.
Nada de eso ocurrió. Lo imprevisible de los madrileños, que saben dosificar su esfuerzo a lo largo de la temporada, hizo que los de San Pablo se encontraran frente a un equipo alicaído y agotado, dando como resultado un partido sin intensidad, plagado de errores por ambas partes.
Por esta razón, los guarismos del luminoso al finalizar el encuentro son engañosos dado que el abultado resultado solo se consiguió en los últimos minutos del partido, merced al fulminante contragolpe de los de San Pablo. En los tres períodos anteriores ningún equipo parecía querer marcharse en el marcador y las escasas diferencias que los visitantes iban consiguiendo no expresaban un claro dominio en el juego. Lo mejor, junto a la victoria, el pinchazo del CN Molins ante la UE d’Horta, que coloca al Sevilla MacGrouop segundo en la clasificación… aunque queda aun mucha Liga por disputar.
Y poco más. Para los aficionados a las estadísticas: partido nº 700 del Club Waterpolo Sevilla -el 250º de los de categoría nacional- y nuevo record al conseguir ocho victorias consecutivas en Primera División, superando así el arranque liguero de siete victorias de la temporada pasada.

Más información en www.waterpolosevilla.com