, ,

Liga Nacional vs C.N. Montjuic (28/04/2007)

21ª Jornada. San Pablo, 18.30h.

C.W. Sevilla MacGroup 12- 8 C.N. Montjuic

Parciales: 5/0, 2/3, 2/2, 3/3
Tanteo: (1-0, 2-0, 3-0, 4-0, 5-0) (5-1, 5-2, 6-2, 6-3, 7-3) (8-3, 9-3, 9-4, 9-5) (10-5, 10-6, 10-7, 11-7, 11-8, 12-8)
Superioridades: C.W. Sevilla (2/6) C.N. Montjuic (4/11)
Penalties: C.W. Sevilla (0/0) C.N. Montjuic (0/1)
Árbitros: Fuentes y Verdejo (Cataluña)
Espectadores: 80
Alineaciones:
C.N. Montjuic: Baulies, Flor, Gómez (1) Jurado, Santos (2) Garret (1) Sanz (1) Tomasa, Lopes (3) Romani, Domínguez
C.W. Sevilla: A. Rosa, Espinosa (1) Alcaraz, Cañizares (2) Lastres (3) Calderón (2) Asencio, Cortés (1) JA Millán (1) Rabaneda (2) Tardío, A. Millán, Sánchez-Carrero.


Desarrollo del partido:

El sábado de farolillos, la 21ª jornada de Primera División trajo a San Pablo al colista de la categoría: el Club Natación Montjuic. El equipo catalán, en pleno proceso de transformación esta temporada, ocupa la última posición en la tabla desde las primeras jornadas siendo, si nada lo remedia, un firme candidato al descenso a Segunda. Sus tres victorias habían sido siempre en casa y no ha sacado renta en ninguno de sus diez desplazamientos anteriores.
A pesar de la fecha y el contrincante, para los de Sevilla MacGroup no dejaba de ser un importante partido para mantener sus aspiraciones de ascenso a División de Honor. Por ello, a este encuentro le eran aplicables todos los tópicos al uso: “todos los partidos son iguales” y “ningún adversario es despreciable”. Si acaso cobraba mayor relevancia a tenor del tramo final de Liga en el que se está inmerso, donde un fallo ante un rival en teoría más débil puede ser fatal.
Por esta razón, la salida fulgurante de los de San Pablo era previsible y dejó sentenciado el encuentro en su primer cuarto. El cinco a cero de salida reflejaba claramente el potencial de unos y otros esta temporada y abría la posibilidad de dar más minutos de los habituales a los “pequeños” que, si bien están integrados completamente en el equipo, no gozan de todo el tiempo que demandan.
A partir del segundo periodo, tiempo hubo para estudiar nuevas posiciones y limar detalles en defensa, especialmente en inferioridad. Con las doce expulsiones en contra, el Sevilla MacGroup va camino de ser el equipo que más tiempo juega con hombre de menos y, además, uno de los que mejores defensas realiza en este terreno. No faltó tampoco el penalti en contra. Y van veintisiete. Pero no entró. El portero Sánchez-Carrero estaba ahí para detenerlo.
En suma, jornada de transición para los duros enfrentamientos que restan. Los dos próximos ante los madrileños Latina y Canoe (este último en casa) Ahí se verán las opciones de ascenso a División de Honor.

Más información en www.waterpolosevilla.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *